Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
CHINO130 CHINO130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

CONTADRO DE DATOS PARA ROAMINg

Buenas compañeros tengo una tarifa @M de Vodafone y tengo un problema, la tarifa de datos es ilimitada y a partir de los 500MB baja la velocidad. Además tengo 150MB para internet en el extranjero y ahí es donde tengo la duda porque por lo que he visto si me paso me pegan un clavazo de la leche y por razones de trabajo tengo que ir fuera de España muchas veces y me gustaría si alguien me puede decir de algún programa que me permita controlar en gasto de datos e internet en el extranjeto y colocar alguna alarma para que me avise antes. He visto por ahí el MY DATA MANAGER y habla algo del roaming pero no me quedó muy claro como hace la diferencia entre los datos nacionales y los internacionales.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
yo tengo el 3g watchdog y va bien puedes elegir la cantidad de mb que puedes gastar y el día a partir del que empieza a contar. yo tambien tengo la @m y la semana que viene viajo a londres y voy a configurarlo para empiece a contar desde el día que cojo el avion y que me avise cuando haya consumido el 70-80% por las dudas. creo que vodafone cobra 1€ mb
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
El 3g watchdog te cuenta los datos de roaming por separado. En teoría no te pasas del límite de datos ya que Vodafone, por defecto, te corta la conexión de datos cuando llevas 50€ gastados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 07:53:31
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
El programa que nombras " mi data manager " hace perfectamente lo que tu quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /