|
||
|
|
||||
|
||||
|
GTA3 no me va
Pues eso, el GTA no me va, donde puedo encontrar la apk para nuestro nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual no malgastes el tiempo. Con el error del multitouch no avs a poder jugar en condiciones ya que aqui es fundamental. Te recomiendo otros juegos que el error no dificultan tanto el juego. Pero cualquier juego que implique pulsar simultanemaente las dos esquinas inferiores olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendita tecnología punta... tenemos el último modelo de teléfono y parece que tengamos un enclair, 7 de cada 10 aplicaciones no nos funcionan, o por problemas de compatibilidad o problemas en el terminal... en fin, si pudierais decirme de donde puedo cojer el apk, estaría muy agradecido, así podría jugar cuando se solucionara el problema del multitouch
|
|
||||
|
||||
|
A mi de, siempre me ha ido perfecto.
Descargado del Market o del MERKAMARKET. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu tienes el movil rooteado?. No tienes el problema del multitouch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.2 del GTA te debería de funcionar bien.
Prueba a instalarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cuando se atas que bloqueen el teléfono y des bloqueen... adiós al problema
PD: en breves les pongo una versión que funciona en el GN ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo noticia del error del multitouch por vosotros. Me gustaría probar alguno con ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que el gta, cuando lo inicio, me redirecciona al market y no se xk, es muy raro
|
|
||||
|
||||
|
me costara mas de lo que dije, pues el archivo de donde lo baje estaba alojado en felesonic y me he encontrado con la sorpresa de que no deja descargar archivos, solo subir y descargar los nuestros... :S
ahora mismo lo estoy comprimiendo y lo subiré a otro server... Última edición por dolfet15 Día 23/01/12 a las 19:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo que quereis q os diga.te la mando por correo si quieres ocupa 8,7 megas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...and+theft+auto
Usad más el buscador, por favor. Cierro aki ![]() (Si, ya he visto ke el enlace ke hay es de megaupload, pero si ya tenemos un post para el juego, usemoslo)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/01/12 a las 20:16:25. |