|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] Galaxy W libre, regalo tarjeta 8g y mucho mas...
Marca: Galaxy W I8150 Modelo: i8150 Compañía: Libre Precio: 240 € Estado: Buen estado general (10/10) Desperfectos: Ninguno, mejor que nuevo Entrega/Envío: MRW portes pagados, entrega en mano Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Paypal, transferencia. Factura: Sí Tiempo de Uso: Dos meses de factura pero menos de un mes de uso Samsung Galaxy W (wonder). Es una bombita, lleva el procesador a 1.4 (el mismo que el galaxy plus) y va rapidisimo, es una gozada como se mueve por los menus y abre aplicaciones. De hecho acabo de obtener la sensation y va mas rapido que ella con doble nucleo. Lo vendo por 240 puesto en casa por MRW, con varios accesorios de regalo (tapa trasera original samsung blanca, muy bonita y le queda de perlas al movil, una bateria de repuesto de 1900 que viene a durar como la original mas o menos, protectores de pantalla y una micro sd de 8g, fundas de piel, carcasas, brazalete, cargador coche...), con todo lo que adjunto es un gran chollo, pagué por él 312 mas 60€ de accesorios. No me interesan cambios compis. A mi me gusta mimar a mis moviles y los cuido muchisimo, está mejor que nuevo y actualizado via ota a la 2.3.6. Soy 100% votos positivos en ebay. Tiene su factura y su caja con todos sus accesorios. Aquí teneis unas especificaciones y Aquí tambien. Un saludo compañer@s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RaptorMil Día 23/01/12 a las 19:35:09. Razón: Fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan fotos de los demas accesorios (carcasas, brazalete etc...)
pero estoy fuera y cuando vuelva de viaje las pongo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Tanto al comprador como al vendedor...
Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zepazo y ya nos contaras si te lo quedas o lo vendes. Veryflux, mañana sale para allá aunque sea en moto jejeje... te llevas un pequeño GRAN movil. Ahora a disfrutarlo, que lo haras jeje... y cualquier cosita por aquí me tienes para lo que sea. Un saludo a l@s dos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||