SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
ellis76 ellis76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Error al instalar ROM con ClockworkMod

Hola a todos.

Me han dejado un Sony Ericsson Xperia X8 (E15i) para rootearlo e instalar una ROM.

He conseguido ser root, también he actualizado a banda base xx15 e instalado ClockworkMod Recovery más o menos sin problemas.

Entonces, entro en modo recovery y cuando intento instalar la ROM (CyanogenMod 7.1.0) me da error y no la instala.

Investigando, he leído que puede que el problema sea que sólo funcione con xRecovery 0.1. El problema es que intento instalar este recovery pero al reiniciar siempre me acaba saliendo el ClockworkMod, y por tanto no soluciono el problema.

He probado mil cosas y ya no sé qué puedo estar haciendo mal... A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
ellis76 ellis76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Me contesto a mí mismo...

Al final he conseguido arrancar con xRecovery, pero al querer instalar Cyanogen me salía el mismo error... Entonces he probado con otra ROM (FroyoBread) y parece que de momento funciona...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ellis76 Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo...

Al final he conseguido arrancar con xRecovery, pero al querer instalar Cyanogen me salía el mismo error... Entonces he probado con otra ROM (FroyoBread) y parece que de momento funciona...
Es que para instalar la rom de cyanogenmod es necesario tener desbloqueado el bootloader para instalar algun kernel, froyobread es buena opción al igual que gingerDX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /