|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM consume menos bateria?
Muy buenas amigos, llevando un tiempecillo moviendome por estos foros y demas me ha surgido una duda que no estaría mal si con la experiencia de todos podemos llegar a un acuerdo. La duda no es otra que: ¿Que ROM consume menos bateria?
Seria de gran ayuda por ejemplo para preparar el movil ante un viaje al largo por ejemple. Un saludo, espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las Cyanogen, Miui, Coredroid y Endymion y con diferencia las dos últimas. En mi caso la Miui se bebía la batería, no me duraba ni un día, aunque también es cierto que a otros foreros no le ha pasado lo mismo. Todo es cuestión de probar. Actualmente estoy con la Endymion y me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, llevando un tiempecillo moviendome por estos foros y demas me ha surgido una duda que no estaría mal si con la experiencia de todos podemos llegar a un acuerdo. La duda no es otra que: ¿Que ROM consume menos bateria?
Seria de gran ayuda por ejemplo para preparar el movil ante un viaje al largo por ejemple. Un saludo, espero vuestras respuestas. ![]() Influyen muchas cosas, a mi me dura 8 horas y a ti con la misma ROM te dura 10, bueno.... cada uno le da un uso distinto a su terminal y se hace bastante complicado tomar datos fiables. Lo único que puedes hacer es instalar una ROM cualquiera, no hacer nada más que arrancar y dejar que se agote la batería y así con varias. A partir de ahí, lo dicho, lo que uses y como.
|
||||
|
||||
|
A menos que haya un error en la rom o en el momento de la instalación todas las roms consumen aproximadamente lo mismo, como dice Tito, todo depende de como la configures y los programas que uses. He probado muchas roms y decir que una consume (significativamente) más o menos que otra me parece exagerar.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, yo actualmente estoy con la MIUI y la verdad es que chupa bastante pero la rapidez de esta rom es espectacular. Tambien tuve la Virtuos Unity y mas menos igual. gracias por las respuestas de nuevo amigos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||