Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 23/01/12, 12:17:29
hchngg hchngg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con facebook for htc sense

El problema que tengo es que al instalar una rom,no recuerdo cual era me desapareció la opción de configyrar una cuenta facebook for htc sense ,solo me da la opción facebook,he probado con varias roms y nada.Me baje la aplicación y cuando empieza a instalar me dice que substituirá a la que hay,pero en cambio de repente salta un error indicándome que la aplicación no está instalada.En cambio voy a ajustes-> administrar aplicaciones y si me sale en la lista de aplicaciones instaladas,he probado a borrar datos,cache,.. y nada de nada,alguna sugerencia??? Graciass
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 12:54:42
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hchngg Ver Mensaje
El problema que tengo es que al instalar una rom,no recuerdo cual era me desapareció la opción de configyrar una cuenta facebook for htc sense ,solo me da la opción facebook,he probado con varias roms y nada.Me baje la aplicación y cuando empieza a instalar me dice que substituirá a la que hay,pero en cambio de repente salta un error indicándome que la aplicación no está instalada.En cambio voy a ajustes-> administrar aplicaciones y si me sale en la lista de aplicaciones instaladas,he probado a borrar datos,cache,.. y nada de nada,alguna sugerencia??? Graciass
Llegó el borde:

Facebook for HTC Sense solo funciona con Sense (será por eso que pone lo de for HTC Sense?)
Si no sabes qué ROM instalaste, tu problema es más grave aún que el echo de que no te funcione el Facebook for HTC... y se llama "Falta de lectura" o "paso de saber lo que estoy haciendo en mi teléfono"

Solución: Instala una ROM con Sense (Stock ROM por ejemplo) previo Full Wipe y la próxima vez que vayas a poner una ROM leete bien toda la info que encontrarás en el hilo donde te la descargues. Así te evitarás disgustos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:08:45
Usuario poco activo

Igual no sabes leer tú,solo he puesto que la que instalé en aquel momento no recuerdo cuál era,la que tengo ahora es la última versión de coredroid con htc sense 3.5 y si,espabilao,silleva htc sense como todas las que he instalado y llevas las opciones de configurar twitter
for htc sense,evernote for htc sense,exchange for htc sense y la cuenta htc sense.asi que no quieras ir tan de listillo,por que vamos,por supuesto que se lo que insyalo,pero por lo que se ve tú no sabes lo que lees
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:47:50
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Igual digo una tonteria, no se, pero prueba a poner la apk de facebook htc sense en system /app mediante rooot explorer o similar, le das todos los permisos y reinicia el movil, asi deberia funcionar ...un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:16:12
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
En Sense 3.5 ya desapareció la opción de "Facebook for Sense" en el menú de cuentas, pero la función sigue existiendo. Creo recordar que en Sense 3.0 también, aunque no puedo confirmarlo...

Si tienes los contactos vinculados con FB, verás que si quieres ver su perfil puedes verlo en Facebook (la apli oficial) o en Facebook for Sense. Y al compartir algo, también aparece Facebook for Sense.

ES DECIR: iniciando sesión en el Facebook normal, ya tienes activo el Facebook for Sense.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 14:22:22
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
En Sense 3.5 ya desapareció la opción de "Facebook for Sense" en el menú de cuentas, pero la función sigue existiendo. Creo recordar que en Sense 3.0 también, aunque no puedo confirmarlo...

Si tienes los contactos vinculados con FB, verás que si quieres ver su perfil puedes verlo en Facebook (la apli oficial) o en Facebook for Sense. Y al compartir algo, también aparece Facebook for Sense.

ES DECIR: iniciando sesión en el Facebook normal, ya tienes activo el Facebook for Sense.

Salud!
Por fin una respuesta con coherencia, contando también la del amigo psicoadri de arriba... Por cierto, el borde que llegó, se ha ido ya?

Última edición por RafaTorresG Día 23/01/12 a las 14:24:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 14:23:18
Colaborador Boquerón.

Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje

Salud!
Por fin una respuesta con coherencia, contando también la del amigo de arriba... Por cierto, el borde que llegó, se ha ido ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 14:32:03
Usuario muy activo

Uy, no os preocupéis, vengo de vez en cuando... y repito, el problema del amigo es que NO HA LEÍDO.
Si hubiera leído el tocho que el cocinero que suelta la ROM ha escrito, sabría si tiene o no tiene Facebook for HTC. P.e. Revolution HD 6.3.1 con Sense 3 sí tiene Facebook for HTC porque el cocinero NO LA HA ELIMINADO. Si te lees lo de la Coredroid, posiblemente leas que él la ha eliminado... pero claro, leerse el historial de nosecuantas versiones es un coñazo, es más fácil no leerselo, meterla igualmente y si luego falla, ya preguntaré...

Repito, me reafirmo y me reafirmaré muchas veces por mucho que no queráis verlo.... El problema de muchos de los que aquí postean es que no se leen las cosas. Si no os gusta lo que os contesto, lo lamento, pero el error de la persona que ha abierto el post seguirá siendo el mismo por mucho que se ponga chulo.

Última edición por Jorgitosms Día 23/01/12 a las 14:34:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario:
Viejo 23/01/12, 14:48:37
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Repito, me reafirmo y me reafirmaré muchas veces por mucho que no queráis verlo.... El problema de muchos de los que aquí postean es que no se leen las cosas. Si no os gusta lo que os contesto, lo lamento, pero el error de la persona que ha abierto el post seguirá siendo el mismo por mucho que se ponga chulo.
Correcto y lo digo sin acritud y que nadie se lo tome a mal.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:49:48
Usuario poco activo

Gracias cantavro y psicoadri por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 15:40:03
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Me parece que exagerais un poco, ya sabemos como son los foros... Siempre hay quien no le gusta leer y va a lo cómodo pero no creo que sea el caso.
He visto gente que pregunta hasta con miedo, pidiendo perdón de antemano por si aún habiendo buscado no lo ha encontrado.

Parece que estas obligado a contestar o que tienes que pagar por hacerlo... Siempre puedes, no contestar.
No hay que ser tan cascarrabias y dar una oportunidad a la gente y si después de dos o tres veces, siguen con la misma tonica, pues se les dice algo....

Saludos

Sent from my DHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Countdown su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/12, 16:39:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Me parece que exagerais un poco, ya sabemos como son los foros... Siempre hay quien no le gusta leer y va a lo cómodo pero no creo que sea el caso.
He visto gente que pregunta hasta con miedo, pidiendo perdón de antemano por si aún habiendo buscado no lo ha encontrado.

Parece que estas obligado a contestar o que tienes que pagar por hacerlo... Siempre puedes, no contestar.
No hay que ser tan cascarrabias y dar una oportunidad a la gente y si después de dos o tres veces, siguen con la misma tonica, pues se les dice algo....

Saludos

Sent from my DHD
Seguramente es porque me hago mayor... en eso estoy muy de acuerdo.
Reconoced también que sin capu***s estrictos como yo mismo el foro sería más aburrido...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:23:05
Colaborador Boquerón.

Bueno, será por mi paciencia infinita, que uno me mandó a chuparla una vez aquí y no le dije nada, y eso que solo lo mandé a leer bien el tema del root y del s-off... Total si hay veces que tendriamos que estar en plan "Risto Mejide" pa los 4 de la generación ni-ni que entran aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 19:44:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Bueno, será por mi paciencia infinita, que uno me mandó a chuparla una vez aquí y no le dije nada, y eso que solo lo mandé a leer bien el tema del root y del s-off... Total si hay veces que tendriamos que estar en plan "Risto Mejide" pa los 4 de la generación ni-ni que entran aquí.
Jajajaja, Risto al poder... vaya pájaro! Lo bueno es que como la DHD ya no se puede comprar nueva ya no incrementamos el número de ni-nis.

Ala, sed buenos y leed mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 21:25:44
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Versión de ROM: Pie 9.0
Versión de Radio: stock
Tu operador: Claro
jeje... por actitudes como esa es k ocurre esto:

1. Se llena el foro de hilos laaaaaaaargos de tirarse la pelota el uno al otro, no k yo tengo razon, no k yo, k yo... bla bla bla...

2. Riñas... somos humanos y nos encanta pelear... pero peleen en el patio de su casa por dios no aki...

3. Los usuarios mas nuevos se hacen una MUY MALA IDEA DEL FORO... y ya por el temor de ser ridiculizados ya ni preguntan o solo navegan como usuarios invitados

TODOS SOMOS USUARIOS... algunos viejitos experimentados, otros no tanto y otros k es una ciencia ponerle la bateria a sus aparatos... pero TODOS SOMO USUARIOS... nadie es mas grande k los demas...

saludos amigos... y espero k no me tiren balas al pecho por mi humilde opinion (igual me rebotan, pero me da caña estar leyendo todo lo k me escriben)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 06:15:37
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Veo que la seccion de la DHD sigue como lo dejé DDD "los que no leen y lo quieren todo facil" y "los que acabamos cabriandonos por estas personas"...... En fin, creo que con un poco más de lectura, y un poco más de paciencia, todo se resolvería con "paz, amor y se..." bueno.. lo ultimo lo dejamos para otra ocasion D jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 07:20:57
Colaborador Boquerón.

Es que una cosa es que preguntar, y otra cosa es exigir, como aqui se creen algunos, que entran dos veces y se cree que el foro va a pensar y trabajar para ellos. Yo no soy mas que nadie, pero a mi que no me toquen la moral con actitudes chulescas...

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:58:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Veo que la seccion de la DHD sigue como lo dejé DDD "los que no leen y lo quieren todo facil" y "los que acabamos cabriandonos por estas personas"...... En fin, creo que con un poco más de lectura, y un poco más de paciencia, todo se resolvería con "paz, amor y se..." bueno.. lo ultimo lo dejamos para otra ocasion D jajaja
Joe, qué leen mis ojos?!?! Riesgo86 hablando de "paciencia", "paz y amor"?!?!?!
Quien eres y qué haces suplantando la identidad de nuestro batallador preferido?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 11:30:38
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Cita:
Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Los usuarios mas nuevos se hacen una MUY MALA IDEA DEL FORO... y ya por el temor de ser ridiculizados ya ni preguntan o solo navegan como usuarios invitados

TODOS SOMOS USUARIOS... algunos viejitos experimentados, otros no tanto y otros k es una ciencia ponerle la bateria a sus aparatos... pero TODOS SOMO USUARIOS... nadie es mas grande k los demas...

Este es el problema que hay aquí, cuando uno ha cambiado tres veces de ROM ya se cree el mas listo de la clase y con derecho a humillar y soltarle borderios al que llega preguntando.

Estoy de acuerdo en que muchas preguntas son tonterías, estoy de acuerdo en que mucha gente es muy cómoda y en vez de leer para informarse esperan que se le de todo echo, pero... también me jode mucho ver en muchos post al listo de turno que se cree con la verdad absoluta.

Es tan sencillo como no contestar al post si se ve que la pregunta es obvia, si no obtiene respuesta al final tendrá que buscarse la vida, pero no, es mejor entrar a machacar.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 12:16:00
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Es que una cosa es que preguntar, y otra cosa es exigir, como aqui se creen algunos, que entran dos veces y se cree que el foro va a pensar y trabajar para ellos.
Efectivamente, mucha gente aqui tiene vida fuera del foro, curro, novia, perro, gato, cangrejo de rio... etc Lo que sucede que el 99% de las cosas están resueltas.

Cita:
Originalmente Escrito por Hydorn Ver Mensaje
Este es el problema que hay aquí, cuando uno ha cambiado tres veces de ROM ya se cree el mas listo de la clase y con derecho a humillar y soltarle borderios al que llega preguntando.
Discrepo, no creo que por cambiar de rom ya eres superpro. Mas bien se trata de sentido comun.

Cita:
Originalmente Escrito por Hydorn Ver Mensaje
Es tan sencillo como no contestar al post si se ve que la pregunta es obvia, si no obtiene respuesta al final tendrá que buscarse la vida, pero no, es mejor entrar a machacar.

Al final es lo que hacemos todos: Buscarnos la vida.

Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
En fin, creo que con un poco más de lectura, y un poco más de paciencia, todo se resolvería con "paz, amor y se..." bueno.. lo ultimo lo dejamos para otra ocasion D jajaja

Anda tontorron que estas a falta de cariño, tienes que pasarte mas por aqui!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes