|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de batería exagerado
Buenas! Tengo el Sensation desde el miércoles pasado y he notado que la batería se consume con muchísima rapidez (no llega al día completo, como máximo me ha durado 8 horas).
Pero hoy no sé que ha pasado, lo he desenchufado de la carga a las 6 y media de la mañana estando al 100%. Ahora, a las 11:43, ya va por el 27%. No es normal, ¿no? Para intentar solucionarlo, tengo bajado el brillo de la pantalla casi al máximo, he hecho lo de marcar *#*#4636#*#* y poner GSM auto, he quitado la conexion de datos, no tengo el wifi activado, ni bluetooth...pero nada, sigue igual. en uso de la bateria pone Pantalla 50%, Dispositivo inactivo 25%, Teclado inactivo 17% y Llamadas de voz 4% (siendo que hoy no he hablado con nadie). Alguien sabe porqué pasa esto y si tiene arreglo? Un saludo! PD: acabo de escribir este mensaje a las 11:46 y ya va por el 26%... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no es nada normal, y como comentas lo tienes todo desactivado.
Yo tenia el mismo problema que tu pero aparte tambien me ocurria que para cargarse tardaba mas o menos unas 6 horas, y era la bataria que estava mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el Sensation desde el miércoles pasado y he notado que la batería se consume con muchísima rapidez (no llega al día completo, como máximo me ha durado 8 horas).
Pero hoy no sé que ha pasado, lo he desenchufado de la carga a las 6 y media de la mañana estando al 100%. Ahora, a las 11:43, ya va por el 27%. No es normal, ¿no? Para intentar solucionarlo, tengo bajado el brillo de la pantalla casi al máximo, he hecho lo de marcar *#*#4636#*#* y poner GSM auto, he quitado la conexion de datos, no tengo el wifi activado, ni bluetooth...pero nada, sigue igual. en uso de la bateria pone Pantalla 50%, Dispositivo inactivo 25%, Teclado inactivo 17% y Llamadas de voz 4% (siendo que hoy no he hablado con nadie). Alguien sabe porqué pasa esto y si tiene arreglo? Un saludo! PD: acabo de escribir este mensaje a las 11:46 y ya va por el 26%... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que es de segundamano (o tercera, no sé), osea que ya no puedo hacer eso :S
Pero es que no lo entiendo, ha sido de repente, que la bateria ha empezado a bajar. No me habia pasado desde que lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿has instalado alguna aplicación últimamente?, hay aplis como Viber que pueden drenarte la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te recomiendo lo que te dice Elegies, a mi me pasó igual que a ti, la batería que trae la sensation no es muy buena que digamos, cómprate una Anker la puedes encontrar por buen precio en el foro, yo la tengo hace una semana y estoy encantado, me dura de 30 a 40 horas y le doy un buen uso al teléfono, no te arrepentirás...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo la semana pasada,lo carge me heche a dormir a las doce de la noche con el 100% me levanto a las 5 y tenia 19 % en 5 horas se me habia descargado, fui hablar con la tienda y me dijeron que si me seguia pasando se lo llevara,pero claro dos semanas sin movil, ahora parece que va mjor le quite la bateria se la volvi a poner y lo cargue.va mejor,no obstante estoy esperando una bateria chichitec (15 euros ) a ver si sta me dura aunque sea dos dias sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() Eso sí!, fue curioso escuchar después todo lo que había grabado el móvil sin yo saberlo... ![]() Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que la mitad del consumo es de la pantalla, esto significa, o bien que tienes el brillo al maximo, o que trasteas mucho con el mobil, aunque no hagas nada especifico, solo desbloquearlo y pasar escritorios como un condenado e ir trasteando con el consume una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la bateria del HTC Sensation es 1 mierda
!Me he comprado la bateria oficial del HTC Sensation XE y he pasado de 1 dia a 2 dias de autonomia. http://www.ssmoviles.com/batera-orig...529d7cbb0a6a94 Contentisimo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré las Anker de 1900mAh y me duran más (unas 30-32 horas), pero no 2 días, y eso que son más potentes. Por cierto, soy nuevo por aqui, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... es para pensárselo...
Lo tienes stock o con alguna ROM? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|