Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/09, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Adaptador de auriculares con control remoto Kidigi

Buenos días, os comento una duda que tengo acerca del adaptador de auriculares que me he comprado, en concreto el adaptador de auriculares con control remoto Kidigi.

Van muy bien, funcionan todos los botones del mismo, pero tienen un pero... que no se que hacer con ellos.

Tengo una Trinity con la rom de Niax 6.1.75 Joseba. El problema principal es que el adaptador no trae ningún botón para bloquearlo, por lo que si estoy corriendo, y sin querer toco el botón de llamada, se abre la pantalla de llamadas. ¿Hay forma de bloquear el adaptador una vez está encendido el reproductor de música?

La otra cosa es que estoy usando como reproductor el Core Player, ¿hay forma de que en la pestaña "Música" del Manila, se use este reproductor como predefinido y no el del wm6? Y por lo mismo, que el adaptador use el Core Player, y no el predefinido por wm6.

Gracias y un saludo desde Alicante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/09, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
¿Nadie tiene este adaptador o alguno parecido? Es que no se que hacer, el teléfono queda bloqueado, pero el manos libres del adaptador no, y claro, en cuanto toco un botón, se abre la aplicación que esté asignada a ese botón.

Y para colmo, no se como reasignar otras funciones a esos botones del manos libres.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > Accesorios 3600



Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /