|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic Pro dos días a 0,60€
Runtastic Pro dos días a 0,60€; a quién le haga falta, y le guste que corra la voz, hoy y mañana con el iva 0,60€....tengamos en cuenta que su precio real es de 4,10€.
Es totalmente en español, incluyendo la descarga de la voz en español, a diferencia del Endomondo que también tengo yo. Runtastic me coge antes los satélites que el Endomondo, en mi caso....claro.
Última edición por carmajavis Día 23/01/12 a las 23:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, aunque yo me compré el Endomondo cuando hubo la oferta de los 10 céntimos. ¿Qué diferencias hay entre estos dos programas?, ¿merece la pena tener los dos?.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso...esta será la primera aplicación que compre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale aun más barato, a 0,50€
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio donde aparezcan las ofertas diarias o las ofertas que van a hacer? siempre me las pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sale mas barato aun...jijijijijijijiji. joder,que legal es todo el mundo por aqui. que no se me moleste nadie,lo digo de buen rollo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
0,50 + 0,10 de iva realmente sería 0,09€, en unos meses ¿o ya nos estan aplicando el 20% de iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos llevan aplicando el 21% de IVA desde Septiembre de 2012 creo yo...
Yo me lo compré a 0,99€, hace como una semana o así, y tengo los dos ahora. Ahora saldré a probar runtastic, que lo tenía piratilla y no terminaba de funcionar bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||