|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cronometro(Stopwatch) de fabrica
Bueno creo q es el segundo tema q abro y espero me ayuden.. el otro dia necesitaba utilizar en mi telefono el cronometro y recorde q esta nueva version de xperia mini pro no trae el cronometro ni temporizador ni algunas cosas q si trae el x10 mini pro.. la cosa es q les pido de favor de q alguien me diga o me de un tutorial q sirva o algo para poder instalar el cronometro q viene de fabrica en el x10 mini pro para asi yo poder instalarlo en mi mini pro sk17a.. les quedaria agradecido.. gracias x todo.. sigamos adelante con el subforo!! x cierto no quisiera q me den opciones d cronometros del market tan solo si ya no hay otra forma d tener el cronometro de fabrica denme una buena opcion de cronometro..
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días Echin, creo recordar (por que lo desistale me parece) que existe atraves de widget. Pulsa en la pantalla un ratito y luego añadir widget, aver si aparece.
Ya me cuentas, Saludos
|
||||
|
||||
Q dice León! Busqué el widget q dijiste pero no estaba y lo q yo quería es tener el programa en el telefono no se si me hago entender.. Tu q programa desinstalaste..? Y xq..?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El widget que trae el equipo es el de temporizador, no el de cronómetro.
|
||||
|
||||
InfectiousWaste el xperia mini pro sk17a trae un widget d temporizador?? donde q yo no lo encuentro?? o como se llama el widget??
|
|
||||
|
||||
Osea q no existe dicho cronómetro al q me refiero..?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|