![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Restauración
Hola, he intentado borrar una cuenta de google entrando en privacidad/restablecer datos de fabrica y como tardaba bastante he decidido reiniciar.
Mi sorpresa es que al encenderlo, he visto que me han desaparecido todas las fotos y videos que tenía He intentado recuperar los archivos conectándolo por USB y el programa Card Recovey y he salvado algo de la SD externa, de la interna nada. Sabéis alguna manera de recuperar fotos/videos? ![]() No sé si esta pregunta va aquí y he buscado por todos lados información sin encontrar nada. |
|
|
|
|
|
si lo tenias en la memoria interna y no los tenias respaldados ya los has perdido... me parece que si logro la restauracion de datos de fabrica y eso implica que borra todos los datos de la memoria interna
a menos que existan aplicaciones que restauren esas cosas, pero no se, lo dudo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un programa en el market que se llama undelete para android que parece ser que recupera datos de la sd externa e interna. Y no me funciona.
Dice your device does not seem to have any FAT file system storage....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi sorpresa es que al encenderlo, he visto que me han desaparecido todas las fotos y videos que tenía
He intentado recuperar los archivos conectándolo por USB y el programa Card Recovey y he salvado algo de la SD externa, de la interna nada. Sabéis alguna manera de recuperar fotos/videos?