![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pin
Buenas, desde ue tuve mi primer movil, lo primero que hice fue quitarle el pin. Y la verdad ahora me gustaria ponerle un pin a mi tarjeta. Pero me da miedo que cuando le de para ponerle un pin en configuracion, me pida mi primer pin y quedarme sin telefono. Por que obvio no recuerdo el pin original.
Asi que mi duda es si me pedira que introduzca un pin nuevo, o me pedira que introduzca el original? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para poder cambiar el pin te pide que introduscas el que tiene actualmente la tarjeta (aunque no tengas activada esa opcion), sea el original o si lo habias cambiado el que pusiste tu
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en el mio. Si quito la opción de bloquear tarjeta sim y luego lo selecciono otra vez, si que me pide el pin antiguo.
También puedes llamar a tu operador para pedirle el puk y así poder cambiar el pin. Última edición por yol01 Día 23/01/12 a las 16:01:52 |
|
|
|
si se lo quieres poner nuevamente, te va a pedir que pongas el que tienes actualmente para poder activarlo
|
|
|
|
No tengo pin
|
|
|
|
Lo que puedes hacer es llamar a tu operadora y que te de el puk asi podras hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que no me habeis entendido. A ver, yo no uso pin desde nunca, puedo encender el telefono, sin que me pida ningun codigo, por que siempre los he visto una tonteria, eso de usar un pin para encender tu movil, pero he pensado que tal vez al galaxy si seria buena opcion ponerselo.
Pero me da miedo darle a bloquear tarjeta sim y que ahora me pida el pin original, y ya no pueda usar el movil, prefiero tenerlo sin pin. Entonces mi duda es, si le doy a bloquear, me pondrá que defina un pin nuevo, o me pedira el original? Cuando instale ics, en la pantalla del elegir el idioma, abajo del todo me aparecia: "definir nuevo pin" Pero tampoco me atrevi a darle |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|