Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ganar espacio a la memoria interna

Podria ser un Tutorial: pues como pongo en el titulo, no lo he leido aqui, por eso lo habro, si esta ya comentado me gustaria, pedir perdon y que se cierre este tema, pues es algo pesado que halla tantos posh, bueno a lo que iba . he descubierto que para ganar espacio a la memoria interna del galaxy ace ,primero tengo la 2.3.5 de España pues despues de borrar las apk que no me interesaban,ejemplo demo juegos y otras chorradas al descargar aplicaciones del market se descargan dentro del root explorer en data/app pues si las movemos de hay a system/app reiniciamos y recuperamos bastante espacio en la memoria interna espero a alguien le sea util si no lo sabia ,pido de nuevo perdon si ya estaba comentado.

Última edición por jasema Día 23/01/12 a las 15:34:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/12, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
jaurelioperez jaurelioperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
En el market está la aplicación SystemCleanup, que hace eso y más. A mí me va de fábula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /