HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
active sync esperando red

Pues eso tengo ese mensajito siempre abajo en la pantalla "esperando red" y no me deja conectarme al ordenador con el active sync. Cuando le doy a estado me sale "Resultado: No se pudo alcanzar el servidor: Puede que se deba a condiciones de red temporales". He probado en dos ordenadores distintos y en los dos sucede lo mismo. Nunca se quita ese mensaje de esperando red.
Vamos con lo liado que estoy yo estos dias y que me suceda esto ahora.
¿Sabe alguien como arreglar esto?
¿Es posible reinstalar el active sync en la pda por si se hubira fastidiado?

Gracias

Última edición por jconegar Día 01/02/09 a las 12:28:43.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Esto esta copiado del foro, no recuerdo exactamente el post.
Ahi tienes como hacer para que no se este ejecutando constantemente el activesync (la proxima vez usa un poquito el buscador que no he tardado ni 20 segundos en encontrarlo )

* Crear un servidor exchange falso.
Activesync->Configurar Servidor:
- Dirección de correo electrónico: cualquiera
- Detectar automáticamente configuración Exchange Server: Desmarcar
- Dirección del servidor: --- (tres guiones)
- Este servidor requiere una conexión cifrada: Desmarcar
- Contraseña: lo que queráis
- Dominio: lo que queráis
- Guardar contraseña: Marcar
- Los datos a sincronizar (Contactos, Calendario, ...): Desmarcar TODOS y pulsar en finalizar

(Ahora viene lo importante)
Vamos a Menú->Programación:
- Sincronizar durante: Hay que poner todo en "manualmente"
- Enviar y recibir cuando haga clic en Enviar: Desmarcar
- Ajustar definición de horas pico: Indiferente
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
eso ya lo tengo hecho no me hizo falta buscarlo lo tengo guardado en un archivo.
El problema es que no puedo sincronizar. Ya se de sobra que antes de preguntar busco en el foro.
A ver si la proxima vez lees mejor el problema antes de estar tirando puicas y responder cosas que no se preguntan

"Pues eso tengo ese mensajito siempre abajo en la pantalla "esperando red" y no me deja conectarme al ordenador con el active sync. Cuando le doy a estado me sale "Resultado: No se pudo alcanzar el servidor: Puede que se deba a condiciones de red temporales".

No me extraña que lo encuentres tan pronto si no lees bien.
Gracias de todas formas. Vamos te puedo asegurar que estos dias estoy bastante mas liado de lo que crees para estar con tonterias.

Vamos y me acabo de dar cuenta que tu me has pedido ayuda por un privado acerca de los MMS, uno de los temas mas visto en los foros, y encima de todo he sido tan tonto de haberte ayudado. HAY QUE BUSCAR UN POQUITO MAS, COMO MUY BIEN TU DICES.

Última edición por jconegar Día 01/02/09 a las 12:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Perdona pero no te he dicho en ningun momento que busques un poquito ni un muchito, simplemente puse que lo habia cogido de un post de este foro como explicacion de que es algo que puso una persona que sabe mucho mas que yo.
Perdona si no entendi bien tu pregunta pero vamos creo que no te dicho nada para que te pongas asi, si no es lo que buscabas simplemente con poner que no lo entendi bien hubiera sido suficiente.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /