|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga solo y ya no enciende (brick)
Hola a tod@s,
Vereis, tengo un Xperia Neo V de Vodafone, el cual el otro dia se apagó solo y ya no encendía, pulsaba el boton de encendido, vibraba pero no iniciaba... Tuve que flashear el movil con el PcCompanion, con el movil en modo flash, apretando la tecla de atras para que detectara el telefono e hiciera el flasheo. Con lo cual conseguí arreglarlo (esto fue hace 2 dias), se me instaló la ultima version la 2.3.4 y la compilacion 0.42, bueno la cuestión es que, de nuevo, hoy se ha apagado solo y he tenido que hacerlo todo de nuevo y no he instalado ningun programa extraño. ¿Os ha pasado a vosotros tambien? ¿Como puedo solucionarlo para que no vuelva a ocurrir? No me hace mucha gracia hacer esto cada dos por tres, porque pierdo todos los programas y todas las configuraciones guardadas, ya que vuelve a restaurarlo a los valores de fabrica. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el otro día al actualizar Angry Birds Seasons se apagó y no respondía. La primera vez que me pasaba. Tras el momento de pánico: abrí, quité batería, soplé en los contactos, volví a ponerla ¡y arrancó!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado angry birds, y ni quitando la batería ni nada, se brickea total y no enciendd, vibra para hacer el amago y nada más. Como he explicado he tenido que flashear a valores de fábrica dos veces. Gracias de todas formas! Más opiniones y soluciones please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar de nuevo, no he instalado nada raro y la versión es la actual de pc companion 2.3.4 042 para el mt11i. A nadie le ha pasado? Ya van 4 veces que me pasa... y estoy un poco harto porque vuelve a perder toda la configuración. Posibles soluciones antes de llevarlo al Sat please? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles soluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311991 Y, actualizar a .62 con flash tool u otra herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora surge un problema nuevo, el movil aunque lo enchufe a cargar todo el tiempo que sea no carga... y claro para hacer el flasheo el programa me dice que no tiene bateria suficiente para realizarlo... ¿Alguna posible solucion please?
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||