|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Sonido Videos S2
Hola chic@s...
ayer estuve en un concierto, y hice varios videos y fotos con mi Galaxy S2. Me acompañaba mi hermana con su Iphone 4. Ambos hicimos videos de diferentes canciones, y aquí llega el problema: - En cuanto a imagen, los videos realizados con el S2 son ligeramente mejores - En referencia al sonido, pésimo. En los videos de mi S2 no se escucha nada más que ruido ensordecedor y de fondo la voz del cantante muy distorsionada, realmente pésimo. En los videos del iphone 4 de mi hermana, el sonido es totalmente limpio y se escucha a la perfección... Hay algún tipo de modificación para arreglar esto y poder hacer videos con sonido en condiciones? Se puede editar el video para mejorar el audio? Es una lástima tan buena camara y tan mal audio, de verdad.. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te atreves a decir que un Iphone es mejor en algo al S2 en éste foro???....yo te contesto: eso solo se soluciona cambiándolo por un iphone.... en unas cosas ganarías y en otras perderías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si miras mi firma verás que luzco orgulloso el teléfono que tengo. No te equivoques, simplemente he preguntando, después de esa experiencia y comparación, si hay alguna manera de mejorarlo/solucionarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la funda porque no tapa la entrada de audio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que pruebes distintos tipos de programas para la cámara.
Por mera curiosidad, podrías subir ambos videos para la comparación? Es un tema que me interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: se trata del concierto de El Barrio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas opciones me dejas ya...
Por lo que puedo entender es que tu micrófono no funciona del todo correcto, cuando llamas por teléfono te escuchan bien? Otra alternativa es llevarlo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica), si está en garantía la reparación es gratis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas opciones me dejas ya...
Por lo que puedo entender es que tu micrófono no funciona del todo correcto, cuando llamas por teléfono te escuchan bien? Otra alternativa es llevarlo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica), si está en garantía la reparación es gratis. Saludos. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo de que se escucha bien a la hora de hablar, por tanto no me queda más que pensar que el micro es muy sensible a sonidos muy altos
cuando pueda subo el video grabado con iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo un ejemplo grabado con el Iphone 4, como podreis ver la diferencia es notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no es lo mismo grabar una baladita que una cañera.
Yo creo que la diferencia está es eso y no en calidad después de haber visto los dos videos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy s existia ese problema, el chip de audio saturaba muchisimo y los entornos ruidosos eran mortales para el. Eso se soluciono con el voodoosound de supercurio, no se si para el s2 habrá algo parecido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||