Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 22/01/12, 19:38:28
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Android 2.3 oficial en LG Optimus 3D (libre)

Hola amigos!! Còmo estàn tanto tiempo??
Bueno, para los que se acuerden de mì, he cambiado mi HTC HD2 por este LG Optimus 3D.
Ahora bien, para no aburrir a nadie, voy a ir derecho a la pregunta. Perdòn si ya estaba en otro topic, pero busquè y busquè y no encontrè nada que responda mi duda.
A mì me trajeron hace unos meses un LG Optimus 3D desde USA. El mòvil està libre. Y yo lo estoy usando acà en Argentina, le configurè los APN para que funcione el 3G (banda 850 acà en Argentina) y funciona de 10.
El tema es que me enterè que saliò la actualizaciòn a Android 2.3 de este terminal...pero leì en algunos lugares que era solo para España, y en otros lugares leì que era solo para moviles libres. Cuàl es la verdad de esto??
Puntualmente, yo quiero actualizar mi android 2.2 a Android 2.3, pero quiero que sea algo oficial (no sè nada de root, ni de flashear, etc). Oficialmente se puede actualizar a Android 2.3?? He leìdo tambièn que puede ocasionar problemas en la baterìa Y QUE EL TELÈFONO DEJE DE CONECTARSE EN 3G!!!???ESTO ES CIERTO???
Si ayuda, mi versiòn del software es la V10d.
Versiòn Kernel: 2.6.35.7
Versiòn de banda base: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 22:32:27
zamora2020 zamora2020 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Beam 4.2.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
Hola amigos!! Còmo estàn tanto tiempo??
Bueno, para los que se acuerden de mì, he cambiado mi HTC HD2 por este LG Optimus 3D.
Ahora bien, para no aburrir a nadie, voy a ir derecho a la pregunta. Perdòn si ya estaba en otro topic, pero busquè y busquè y no encontrè nada que responda mi duda.
A mì me trajeron hace unos meses un LG Optimus 3D desde USA. El mòvil està libre. Y yo lo estoy usando acà en Argentina, le configurè los APN para que funcione el 3G (banda 850 acà en Argentina) y funciona de 10.
El tema es que me enterè que saliò la actualizaciòn a Android 2.3 de este terminal...pero leì en algunos lugares que era solo para España, y en otros lugares leì que era solo para moviles libres. Cuàl es la verdad de esto??
Puntualmente, yo quiero actualizar mi android 2.2 a Android 2.3, pero quiero que sea algo oficial (no sè nada de root, ni de flashear, etc). Oficialmente se puede actualizar a Android 2.3?? He leìdo tambièn que puede ocasionar problemas en la baterìa Y QUE EL TELÈFONO DEJE DE CONECTARSE EN 3G!!!???ESTO ES CIERTO???
Si ayuda, mi versiòn del software es la V10d.
Versiòn Kernel: 2.6.35.7
Versiòn de banda base: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00

Muchas gracias a todos!!!
La versión que salió en Europa y que se le denomina OPEN por no pertenecer a ningun carrier no trae la banda 850 por lo que perderías el 3G, pero ahora hay otra versión que salió para Brasil y que con ella si te funcionará el 3G con Gingerbread. Busca información en este foro, de como instalarla es muy fácil.

Te dejo el Firmware en KDZ
También te dejo el link del Tutorial en xda
Y te puedes apoyar en este tutorial en español de este foro
Te puedo decir que actualmente estoy usando esa ROM y funciona muy bien aunque algunos dicen experimentar problemas, lo único que a mi me sucede es que la primera sincronización con google tarda mucho y alenta el equipo, pero terminando eso ya queda full
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 01:26:26
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Ok,ahora voy a ver esos links.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes