|
||
|
|
|
|||||||
| Archos G9 Archos G9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué consume más batería? concectar un disco duro a la tablet para ver pelis, o ver los vídeos compartidos del ordenador vía wifi
Hola, tengo esa duda...no sé qué consume más batería..conectar un disco duro 2.5" al usb stick de la tablet para ver vídeos o conectar el disco duro al ordenador y compartirlo en red para reproducirlo vía wifi en mi tablet.
por cierto, es normal que mientras cargue mi tablet (y la esté usando) cargue muy lento..o incluso a veces retroceda el % de batería Es malo utilizar un alargador usb para cargar la tablet (es que el cable que viene es muy corto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente consuma mas conectar el disco duro ya que tambien necesita alimentación y consuma bateria, de la otra forma lo reproduce en streaming de tu pc mediante wifi y el consumo sea menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
1º El disco duro consume mucha batería, pero que mucha. Hace tiempo vi como conectaron una disco de 5.25 a un nokia n95... la batería duro 8 min. Si conectas a menudo ese disco terminaras por estropear la batería. 2º Lo ideal es grabar las pelis en la memoria interna o en una microSD, las hay de 16gb por 22€. Te cabrán varias pelis o cantidad de episodios. Via Wifi consume mas pero a mi me da para ver varios capítulos sin problema. 3º Es normal que puede llegar a descargarse, sobre todo si es algo que tire mucho y la pantalla este al máximo. El Nexus One en su dock de coche original si le pones en navegador y la pantalla al máximo brillo (GPS, bluetooth) se descarga en 4 horas... Procura cargarlo con el transformador de red, el usb del ordenador no da la potencia de carga optima y tardara mas en cargar. 4º Yo tengo un alargador de 5 metros... no me dio ningún problema por ahora, carga rápido y bien. Lo uso para muchas cosas, teclados, ratones, usbTV, hasta una vez para poner un usbWifi. Hay un máximo de 5 metros desde los cuales se pierde potencia de señal y hay perdidas, pero solo es cuestión de probar si va o no va. En mi caso va con 5 m + 1 m del cable original. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esa duda...no sé qué consume más batería..conectar un disco duro 2.5" al usb stick de la tablet para ver vídeos o conectar el disco duro al ordenador y compartirlo en red para reproducirlo vía wifi en mi tablet.
por cierto, es normal que mientras cargue mi tablet (y la esté usando) cargue muy lento..o incluso a veces retroceda el % de batería Es malo utilizar un alargador usb para cargar la tablet (es que el cable que viene es muy corto) ![]() Por otro lado, la tuberia que rellena si te conectas a un pc es fina, la de un cargador de coche, es variable y la de un enchufe de la pared es la mas gorda a priori. El cable da igual, que la tuberia sea mas larga no importa, no cambia el caudal. Espero que asi quede mas claro los temas de carga y descarga Por otro lado, mi movil con gps bluettoht, reproduciendo musica y gps conectado al coche, se descarga la bateria.... Un saludo. Edito : jajaja al final no te conteste depende mucho del nivel de señal del wifi con buena señal supongo que sera mejor usar wifi y la mejor manera si quieres ahorrar batería de verdad sería copiartela por wifi en la tablet, si no es full hd no tardará mucho y despues reproducirla con el wifi apagado jejeje Última edición por jokerunited Día 19/02/12 a las 20:09:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||