|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en marcar la llamada desde los Contactos.
Hola, tengo un problema que no se como solucionar.
A veces, muy a menudo, cuando realizo una llamada desplazando el contacto hacia la derecha, tarda muchísimo en realizar la llamada. Se queda como colgado. Lo mismo me ocurre al hacer la llamada directamente desde los contactos. Tarda mucho y es desesperante. ¿A Alguien le ocurre algo similar? ¿Alguna sugerencia? Os lo agradezco te antemano, ![]() Saludos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que se tarde mucho en realizar la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, a mi me marca a una velocidad normal
tienes rom cocinada o stock? |
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo la de fábrica.
Debe haber alguna aplicación que me hace la puñeta pues es desesperante tener que esperar para la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece solucionado. He instalado el Go Launcher EX y ya vuelve a ir con rapidez y sin cuelgues.
Es un gran cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo, solo que aun instalandole el GO Launcher EX, sigue colgandose, facil tarda unos 20 segundos despues de darle la orden de marcar, para que realize la llamada, alguna sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tmbn creo como dice el compa de arriba talvez tmbn pueda ser una app que este molestando, ahora la única manera de comprobarlo es desinstalando de una en una (es mejor si te acuerdas a partir de cuando te da este problema) y viendo si sigue ocurriendo, otra cosa que pienso que puede ser solución aunque teóricamente ya que nunca me ha pasado y no lo he hecho es eliminar los datos de la app teléfono (y talvez tmbn de contactos) Llendo a administrador de aplicaciones en configuración y en la pestaña todas buscar teléfono abrir y darle donde dice eliminar data, como te digo nunca lo hecho así que noce el resultado eso si haces creo que se te eliminan los logs de las llamadas osea llamadas perdidas recibidas etc, lo mismo que en contactos te debe eliminar los contactos así que si lo prueba te recomiendo un backup de tus contactos, por último para mi la "solución" más rápida sería un par wipes el cache y el dalvik ya si con esto no funciona por último se podría probar un restaurado de fábrica que seria algo más efectivo pero mas molestoso ya que pierdes todo sms, contactos, apps, etc, por ende debes tener hacer un backup pero para mi más efectivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno, no sé si es exactamente el mismo problema, pero a mi una vez me pasó que me tardaba mucho en abrir la agenda de contactos y visualizarlos, y al final lo arreglé eliminando los contactos y volviéndolos a crear. Creo que el problema estaba en algún/algunos contactos que estaban corruptos o que tenán algún caracter o campo no muy estandard y se liaba. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||