![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me flashea correctamente la RADIO
Buenas compañeros tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar.
Porque cuando flasheo una RADIO desde el recovery, me dice que la ha flasheado correctamente pero no la aplica?? Flashee la 5.17.05.23 y sigo viendo que tengo la 5.11.05.14. Es una cosa que ya me ha pasado dos veces y ya no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar!! Gracias y un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Fijate si te da algun error en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No josnaro no da error. Con el clockworkmod 2.1.3 si lo da pero flasheo un recovery temporal que viene en el hilo del revolutionary y desde ese recovery si que lo hace correctamente. Así que nose que sera pero toca la moral.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene una solución??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te importe que aproveche tu hilo para consultar mi error de flasheo de radio.
Probé primero con Clockworldmod, y ahora con el recovery de EXT4, y el error que me sale es el siguiente con ambos: http://dl.dropbox.com/u/20272172/error%20radio.JPG ¿Alguien me orienta qué puede ser? Gracias! |
|
|
|
Con el 4ext aveces de error cono si el flaseable fuera más antiguo y da error la solución es flasearlo un un recovery de un sólo uso como
recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip Esta en el hilo de los recovery. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estas consultas en sus hilos , tienes un hilo arriba de radios y rils , en el primer post de ese hilo te pone como arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta. Mis disculpas.
Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el 4ext si me da error y hago lo que he puesto en el párrafo de arriba Edito: SOLUCIONADO EN HILO DE RADIOS Y RILS. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por soyrek Día 29/01/12 a las 13:47:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|