|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus HUB micro SD
Hola buenas, me he comprado un LG Optimus Hub y tengo un serio problema.
No consigo encontrar el acceso a los contenidos que tengo en la MicroSD, es decir, tengo musica e imagenes que si voy a la galería me aparecen, sin embargo, tengo también unos archivos para ponerle un navegador, y no consigo encontrar ningun acceso directo a la microsd para poder abrirlos. Alguien podría ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa para entrar alas carpetas se llama POLARIS es el que trae por defecto.
SINO LO TRAE PUDES ENTRAR AL MARKET Y DESCARGAR UNO LLAMADO OI FILE MANAGER ESE ES EL QUE USO ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO SALE FLOTA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Astro o el RootManager,depende de para que necesite entrar en la SD y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil de mi novia pasa algo así, desde el polaris viewer o cualquier otra app para acceder a las diferentes carpetas, no encuentro por ninguna parte la tarjeta SD.. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo contrario, solo me aparece la carpeta de la SD y no la de memoria interna, la cual me aparecia hace un tiempo :/
|
||||||
|
||||||