|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais galaxy note
Hola buenas noches, tengo un par de preguntas y es que soy nuevo con el note y lo tengo desde el miercoles 18.
La primera es que.....quiero que cuando me llamen tener activado el sonido y la vibracion al mismo tiempo y al hacerlo me aparece un simbolito en la parte de arriba como si estubiera en vibracion pero en realidad tambien tiene sonido y me confunde para cuando lo qiero poner solo en modo vibracion. Hay alguna manera de que el modo de llamada sea sonido y vibracion pero sin el icono del telefono vibrando arriba? La segunda pregunta es.......al darle al boton de desbloquear la pantalla (el que lo enciende y apaga tambien) para utilizar el telefono, noto que no es instantaneo, osea, tarda como medio segundo en encenderce y en ocaciones como 1 segundo o segundo y poco en aparecer la pantalla, y cuando le vuelvo a dar con la pantalla encendida pero esta vez para bloquearlo primero se difumina un poco la imagen y despues se apaga. Y la tercera y ultima consulta es.....a veces noto que pierde la cobertura en sitios donde no deberia y a lo mejor me llegan varios mensajes de whatsapp a la vez cuando se nota que es imposible que se hallan escrito tan rapido. A lo mejor me estoy trabando con algo que es normal y no tiene tanta importancia....pero ante la duda prefiero preguntar y si tal ir el lunes por la mañana a que me lo cambien. A alguien mas le pasa todo esto? Es normal lo que me pasa? Si me respondierais a estas preguntillas os lo agradeceria para tomar una decision antes de que sea tarde para cambiarlo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la primera consulta: cuando pones modo sólo vibración aparece además del símbolo de vibración uno de silencio que es un altavoz con una cruz roja (en mi ROM sale así, en la tuya saldrá algo parecido) así que no deberías confundirte. Con el tiempo te acostumbrarás, ignorarás el icono de de vibración y sólo de fijaras en si está el de silencio o no...
Para la segunda y tercera consulta: ¡¡¡Actualiza el móvil!!!(si no lo has hecho ya...). Ese lag mejora bastante en las últimas actualizaciones y la cobertura mejora considerablemente con los nuevos modems... Yo he descambiado muchos móviles después de actualizarlos, si tienes algún problema después no debería haber ningún impedimento en descambiarlo... Seguro que el dependiente no tiene ni idea de que versión traía y cual tiene... . Algo de lag al despertar siempre tiene que tener dado que el móvil entra en "deep sleep" cuando no está haciendo nada y en ese estado está con los servicios mínimos para ahorrar batería...
Última edición por perrodelinfierno69 Día 22/01/12 a las 07:37:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon....en modo silencioso aparece un altavoz con una linea diagonal pero en mi caso no es una cruz, es solo una linea y tanto el simbolo como la linea es gris no roja.
Si, el telefono esta actualizado, a la version 2.3.6.........me pedia la actualizacion nada mas encenderlo......asiq te digo....nose si me estoy volviendo loco x algo normal.....o deberia pasarme x alli para cambiarlo....valla que el remedio sea peor q la enfermedad y me den uno q este peor sabes a lo q me refiero......o q este exactamente igual..... Lo de desbloquear la pantalla te pasa a ti tmb? Te tarda a veces un poco mas? o no? siempre te responde rapido? Muchas gracias perrodelinfierno69 |
|
|
||||
|
||||
|
y weno....pensando yo.....x q si tenemos el mismo telefono y actualizado tmb cambia lo del simbolo de la vibracion? 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo cambia porqué yo tengo una ROM cocinada, no la oficial. Lo del desbloqueo a veces me tarda milisegundos y otras veces hasta un segundo según le dé. Hay varias versiones de la 2.3.6, mira cual es la tuya en Ajustes/ acerca del teléfono / número de compilación y dinosla.
|
|
|
||||
|
||||
|
en numero de compilacion me dice GINGERBREAD.XXKKA.........sabes q me pasa tambien....no me ocurre siempre pero..... le cambie el teclado y le puse el smart keyboard pro (qe es el q tenia en mi anterior telefono, un HTC HD2, y me iba perfecto la verdad, no daba ningun fallo) y en ocasiones me va muy a tirones al escribir.......no me coje ciertas letras y va lentillo....entonces me tiene un poco moskeado..... q te parece? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miqelle
en numero de compilacion me dice GINGERBREAD.XXKKA.........sabes q me pasa tambien....no me ocurre siempre pero..... le cambie el teclado y le puse el smart keyboard pro (qe es el q tenia en mi anterior telefono, un HTC HD2, y me iba perfecto la verdad, no daba ningun fallo) y en ocasiones me va muy a tirones al escribir.......no me coje ciertas letras y va lentillo....entonces me tiene un poco moskeado..... q te parece? Un saludo
![]() Ese teclado no lo he usado nunca, uso el swiftkey y no da ningún trompicón normalmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado en the phone house......mira....mañana me pasare x alli y les dire que el telefono me falla y q me lo cambien.....y si el nuevo tiene esas pequeños fallos es q es normal......y si no pos problema solucionado....aber si cuando lo actualizen a ICS se qeda mejor.....
1saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado en the phone house......mira....mañana me pasare x alli y les dire que el telefono me falla y q me lo cambien.....y si el nuevo tiene esas pequeños fallos es q es normal......y si no pos problema solucionado....aber si cuando lo actualizen a ICS se qeda mejor.....
1saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo descambiaría. El mío hace lo mismo, no es instantáneo desde que le doy al botón físico hasta que se enciende la pantalla. En uno anterior que tuve también me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si? tmb te lo hacia? pues entonces nada si me dices que tal pues nada.....no lo cambio....es q tmb oy me paso en 2 ocasiones q el widget de la bateria me dejo de funcionar (se qedaba el dibujito de la bateria pero sin q se viera la carga q tenia, como si no tuviera nada d carga...) y no se si eso sera problema del widget o del telefono.
Weno pues voy a seguir entonces con este y ya si veo algo muy extraño pues si......pero si a ustedes les hace tambien tambien lo mismo entonces es algo normal........ Muchas gracias a los 2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||