|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar
Muy buenas,
soy de orange y acabo de actualizar por el turorial del foro (muchas gracias) a la V20N. Me gustaria restaurar el telefono porque tengo muchas aplicaciones y siempre tengo muy poca ram disponible. LA consulta está en si puedo hacer un backup de unas determinadas aplicaciones que no me gustaria perder los datos para despues restaurarlas. Espero haberme explicado bien. gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
soy de orange y acabo de actualizar por el turorial del foro (muchas gracias) a la V20N. Me gustaria restaurar el telefono porque tengo muchas aplicaciones y siempre tengo muy poca ram disponible. LA consulta está en si puedo hacer un backup de unas determinadas aplicaciones que no me gustaria perder los datos para despues restaurarlas. Espero haberme explicado bien. gracias de antemano! ![]() Utiliza android asistant... y hazte un backup de las aplicaciones... y cuando instales la versión que sea... instala otra vez la aplicación y podrás re instalar todas las aplicaciones a las que le hiciste backup
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez
Por cierto hace falta que sea root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez, ahora estoy en ello
otra duda que tengo, es lo mismo que restaure desde el menu de ajustes que desde el menu oculto 3845#*970#? |
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero piensa que si haces eso seguirás en la versión 2.3.4...
|
||||
|
||||
|
Esa es mi intencion, simplemente hace un poco de limpieza que tengo muchas aplicaciones que no uso y hacer un backup de las apps mas importantes y borrar todo lo demas del telefono para mejorar un poco la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Orange? tenias la V10d? antes de ponerte la V20N España?
Hazme un favor... Ves al menú oculto 3845#*970# y en la primera opción "Version Info", dime que te pone en "Factory Version". Luego diré porque lo digo esto... Bueno, lo diré ya... Yo tengo la Zeus V1, y en esa parte me dice que tengo la V10C. Quizás esto signifique que mi antigua Rom Oficial sea la V10C y así es... en tu caso debería ponerte V10d la ultima de Orange (anterior)
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor... Ves al menú oculto 3845#*970# y en la primera opción "Version Info", dime que te pone en "Factory Version". Luego diré porque lo digo esto... Bueno, lo diré ya... Yo tengo la Zeus V1, y en esa parte me dice que tengo la V10C. Quizás esto signifique que mi antigua Rom Oficial sea la V10C y así es... en tu caso debería ponerte V10d la ultima de Orange (anterior) ![]() Si te sirve de algo, yo venía de la V10D, he metido la V20N española y haciendo lo que tú dices me aparece lo siguiente en Factory Versión: V20N Por cierto, la versión que tenía antes 2.2.2 (no era oficial de orange, sino del SAT de LG) me iba muchísimo más fluida que la 2.3.4, las pruebas con quadrant eran ligeramente superiores a las actuales. Estoy pensando en volver a la anterior, pero no puedo hacer root para usar el rom manager. ¿Se puede cargar el backup del rom manager con el kdz updater?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo venía de la V10D, he metido la V20N española y haciendo lo que tú dices me aparece lo siguiente en Factory Versión:
V20N Por cierto, la versión que tenía antes 2.2.2 (no era oficial de orange, sino del SAT de LG) me iba muchísimo más fluida que la 2.3.4, las pruebas con quadrant eran ligeramente superiores a las actuales. Estoy pensando en volver a la anterior, pero no puedo hacer root para usar el rom manager. ¿Se puede cargar el backup del rom manager con el kdz updater?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor... Ves al menú oculto 3845#*970# y en la primera opción "Version Info", dime que te pone en "Factory Version". Luego diré porque lo digo esto... Bueno, lo diré ya... Yo tengo la Zeus V1, y en esa parte me dice que tengo la V10C. Quizás esto signifique que mi antigua Rom Oficial sea la V10C y así es... en tu caso debería ponerte V10d la ultima de Orange (anterior) ![]() Firm: 2.3.4 Kernel: 2.6.35.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor... Ves al menú oculto 3845#*970# y en la primera opción "Version Info", dime que te pone en "Factory Version". Luego diré porque lo digo esto... Bueno, lo diré ya... Yo tengo la Zeus V1, y en esa parte me dice que tengo la V10C. Quizás esto signifique que mi antigua Rom Oficial sea la V10C y así es... en tu caso debería ponerte V10d la ultima de Orange (anterior) ![]() |