|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Para cuándo una ICS para uso diario?
Olas a todos:
Para cuándo tendremos una ROM apta para el uso diario? se sabe alguna fecha aproximada? un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo pregunto lo mismoooo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando sera el 100% de los coches electricos?jejejejejeje
Samsung esta en ello y ya a soltado varias ROMS con muchos bugs, cyano tambien esta en ello y algun cocinero mas. No creo que ni samsung y eso que sus cocineros cobran tengan clara una fecha exacta. En algun sitio lei algo de finales de enero, otro que para marzo, lo que han soltado esta muy verde y cyano no esta mucho mas avanzado
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
exacto... ya nos urge esa version.. que esta padrisima!!!
saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo sabe ni Samsung. Anunciaron q para finales de 2011 estaria. Luego que en enero de 2012... Lo que pasa es q estaran cuatro gatos desarrollando la rom para el SGS2, ya que estaran volcados con los nuevos terminales y lo antiguo, pasan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||