Archos 70s/70b/eReader Archos 70s/70b/eReader

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
porkineo porkineo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

archos 70b

Hola soy novato en este foro saludos. Tengo un archos 70b, os comento:
Problemas con el teclado me da mucha guerra y pierdo mucho tiempo, a menudo cuando pulso una tecla desaparece el teclado de la pantalla, o no corresponde quiero decir si pulso la letra C pone la E . Ademas encuentro que es un aparato lento.
Tampoco reproduce videos de you tuve; en la tienda me comentan que primero en el ordenador de sobremesa tengo que transformar a mp4 y luego hacer la transferencia de archivos por cable, esto no me lo esperaba. Hoy mismo me he puesto en contacto con el servicio tecnico espero su respuesta . Como ebook no le encuentro ventajas debido al brillo de pantalla; osea espero vuestras ssugerencias si puedo mejorar un poco est bicho.
Gracias foreros, un saludo espero vuestras sugerencias
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x7 Pro Iron Man Edition
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejo que te compres una BQ, yo tengo la Kepler y estoy contentisimo, para mi son mucho mejores. Son españolas y la atencion al cliente es muy buena y rapida. Entra en su página, mira las caracteristicas y compara el Archos con las BQ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70s/70b/eReader

Hora actual: 06:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /