|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que quitar el root ayuda!
hola, desde hace unos deias el sgs2 me da unos fallos de gps, con cualquier rom y hasta volviendo a configuraciones anteriores.
hoy lo he comentado donde lo compre y me dicen que se lo lleve para mirarlo y si hace falta llevarlo al sat. necesito quitar el root y no tengo ni idea. como se hace? he estado buscando tutoriales pero no lo encuentro. necesita una rom original? donde la encuentro? soy de orange...españa. gracias anticipadamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el jig para dejar el contador de flasheos a cero.lee un poco,hay una chincheta por ahi que habla de ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , si ncesecitas primero flashear una rom oficial en este caso la de orange , en el foro hay solo tienes que buscar , cuando tengas flasheada la rom tendras que usar el JIG que es para poner el contador de flasheos a 0 y nadie sepa que antes el movil estaba flasheado , los pasos son esos ahora tienes que buscar como hacerlo , pero tranquilo que en el foro hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para pc ke con un solo click te hace root, y de la misma manera con un solo click te kita el root del telefono, ahora mismo no me acuerdo de su nombre. Es de utuntu el programa, cuando ste en casa si nadie lo a dixo te digo su nombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la rom puede ser perfectamente una libre original no tiene que ser de orange. a mi el SAT de samsung me quitaron la de yoigo y me pusieron una libre oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si le paso este programa que rom me deja?
la que tengo? o antes tengo que buscar una oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
he probado este programa y el root no se me va.
me estoy haciendo un lio... hice el root con odin y siguiendo un tutorial, cambie el kernel y la rom. ahora que necesito otro kernel original y una rom original? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una Rom oficial de Samsung por Odin y el root desaparece!
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais!!!!!! Yo no me atrevo a rotear...además no tengo ni p...idea de como se hace...conociendome si lo hago me quedo sin mi querido SII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root quitado.
he flashseado una rom original listo!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
franjacado. Como has quitado el root. Como flasheante la room original? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||