|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen de la rom XLA2 "Swipe screen to unlock"
Buenas genteee.
Anoche flashee la rom italiana nueva xla2 y aprecie que han mejorado el lockscreen. Ahora salen un candadito que desplazas y un bonito mensaje que dice: "Swipe screen to unlock" Revisando foros en varios idiomas no encontre nada. Me gustaria cambiarle la frase a español o incluso quitarla. He mirado con el root explorer pero no encontre nada para editar. Alguna idea? Graciassss! __________________________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Última edición por TheAyden Día 21/01/12 a las 21:58:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
O estoy mirando ek hilo equivocado o soy ciego por que no veo nada al respecto :confused: Tienes el link? Me harias feliz ... Jaja Gracias! __________________________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Última edición por TheAyden Día 21/01/12 a las 22:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, si pones "arrastre" en el buscador de HTCmania verás que hay muchísimos post de diferentes teléfonos con la misma pregunta y ninguna solución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||