|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO ESTE PEDAZO DE MOVIL HTC Sensation XL With b beatsaudio CASCOS GRANDES de hoy nuevo a estrenar y libre.
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation XL beatsaudio Compañía: libre Precio: 495€ a 480€ GI Estado: A estrenar Desperfectos: Sin salir de la caja Entrega/Envío: Por MRW GI o en mano en VALENCIA Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO,TRANSFERENCIA o PayPal Factura: Si 24 meses de Garantia Tiempo de Uso: en caja sin salir Descripción: Pues lo vendo porque tengo dos y es una maravilla de movil el primero que lo pague se lo lleva. Saludos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por MOREN Día 02/02/12 a las 19:30:45. |
|
|
||||
|
||||
**** si lo vendo vengo a por este.-
Saludos y un "Ups"
![]() Última edición por Miorat Día 25/01/12 a las 13:19:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya los auriculares cuestan casi 150 eurillos asi que esta muy bien de precio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 01/02/12 a las 00:06:04. |
|
|
||||
|
||||
El fin de semana escuchando musiquita al lado de la chimenea navegando por internet y viendo llover buuaaaa que gozada.
Saludos compi. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|