Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/12, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Ismael Ardid Onrubia Ismael Ardid Onrubia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation ¿Cómo modificar el audio de una .apk?

Hola, hace un tiempo me descargué la aplicación de "El Coche Fantástico" que hay en Android, lleva frases, velocímetro, sonidos varios...está muy bien, excepto por una cosa, que el audio está en Inglés, como es lógico siendo una creación Americana, he intentado abrir la .APK con el APKmanager, con el APKedit, con el APKtool e incluso con el Winrar, he conseguido meterme en la aplicación, cambiar un audio y cerrarla para ser instalada, luego la paso al móvil, se instala y me dice "esta aplicación no ha sido instalada" y no me da ni siquiera la opción de abrirla, tengo el móvil Root, porfavor ¿cómo lo hago para poder cambiarle el audio?, seguro que es sencillo, pero soy un burro en esto Bueno, a ver si me sacaís de este pequeño "sin vivir" que me he metido con la .apk, saludos!

Última edición por Ismael Ardid Onrubia Día 21/01/12 a las 19:27:33. Razón: Para ampliar la información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/12, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Ismael Ardid Onrubia Ismael Ardid Onrubia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vengaa, ¿nadie sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /