|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire s problema con el sat ¡¡¡¡ AYUDA !!!!
hola
mi problema es que ace unos 20 dias queme la placa base de mi desire, y la mande al sat, pero al recojerlo, ya encendia, pero al llegar a casa mi pantalla tactil no funciona correctamente y no se si es porque esta mal calibrado o porque y queria saber si hay alguna solucion para areglarlo porque no me apetece estar otros 20 dias sin movil ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el SAT debe darte una garantís sobre la reparación; más allá de eso, poco puedes hacer.
P.D. te has puesto como nick tu dirección de correo?
|
||||
|
||||
|
pero esk es mu raro, xk por ejemplo pulso en un sitio de la pantalla y no funciona, pero por si me meto en otro sitio, toko en ese mismo sitio de la pantalla y si funciona, y si la pantalla estubiese rota, cuando tokase no deberia de responder tanto en un sitio como en otro, asik pienso k es un problema de calibrado o del sistema
si mi correo xk tenia prisa y los nick k me ponia no me daban x valido asik me puse ese
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esk es mu raro, xk por ejemplo pulso en un sitio de la pantalla y no funciona, pero por si me meto en otro sitio, toko en ese mismo sitio de la pantalla y si funciona, y si la pantalla estubiese rota, cuando tokase no deberia de responder tanto en un sitio como en otro, asik pienso k es un problema de calibrado o del sistema
si mi correo xk tenia prisa y los nick k me ponia no me daban x valido asik me puse ese ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||