Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
[Ayuda] Usuario novato con SGSII. Unas dudas rápidas!

Hola. Hace un par de días que tengo el teléfono y todo genial, pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas que tengo. Aquí van:

-Se pueden editar el nombre de los artistas, álbumes, etc. en el reproductor de Samsung? He intentado cambiarlos desde la carpeta "mis archivos" pero me dice que ya existe y no me deja editar. Es para poner el nombre de un artista que me sale mal escrito.

-Hay alguna forma de finalizar procesos sin tirar del administrador? Es que cada vez que veo los SMS, me conecto al navegador (que por cierto no me va, pero uso google search como alternativa...) se me siguen quedando en segundo plano, ya que no tienen la opción de "salir", así que le tengo que dar a la tecla "atrás". Cada vez que tenga que cerrarlas tengo que irme al administrador para finalizar el proceso, o existe algún otro medio más cómodo?

-Y ahora, una dudita con la batería. Me dura nada y menos... unas 9-10 horas (tengo el móvil desde hace un par de días). Le doy un uso medio. Wifi activado siempre, hablo constantemente por WhatsApp y uso un par de horas al día aplicaciones como tuenti o twitter. Pero poco más. Tampoco considero que le de muuucha caña, lo malo es eso, que siempre tengo activado los datos, el wifi y el whatsapp y ya está, más allá de eso no le doy mucho uso. Como lo veis? me estoy empezando a preocupar, debería durarme el doble de lo que me dura ahora, al menos... Puede ser por que hice la primera carga con el móvil encendido mientras lo usaba? Tendría que cargar el móvil siempre cuando está apagado o eso no influye? Este tema me inquieta muchísimo...

-Por último, el teléfono me venía con una aplicación de WhatsApp con un pequeño logo de la tienda de android market que si lo pincho, me redirige hasta el market para descargarme el WhatsApp. Pero ya me lo he descargado y el icono sigue estando. Probé en administrar aplicaciones, buscarla y eliminarla, pero no me deja! Hay alguna forma de borrar ese acceso directo al WhatsApp desde el market? No me gusta tener un icono obsoleto en mi ventana de aplicaciones.

Por último añadir que no tengo el móvil rooteado (tiene sólo dos días). Lo tengo tal y como me vino de fábrica, y es de Yoigo, comprado en TPH. Muchas gracias.

Última edición por Soru Día 21/01/12 a las 16:31:11.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, a ver si te puedo resolver algunas dudas.

Cita: Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
-Se pueden editar el nombre de los artistas, álbumes, etc. en el reproductor de Samsung? He intentado cambiarlos desde la carpeta "mis archivos" pero me dice que ya existe y no me deja editar. Es para poner el nombre de un artista que me sale mal escrito.
Por supuesto que si. Usa el explorador de archivos (Mis Archivos), localiza la canción y deja el dedo encima hasta que salga el menu desplegable, y pulsa en "Cambiar nombre". (Obviamente cierra el reproductor si la estas reproduciendo para evitar el uso del archivo.)

-Hay alguna forma de finalizar procesos sin tirar del administrador? Es que cada vez que veo los SMS, me conecto al navegador (que por cierto no me va, pero uso google search como alternativa...) se me siguen quedando en segundo plano, ya que no tienen la opción de "salir", así que le tengo que dar a la tecla "atrás". Cada vez que tenga que cerrarlas tengo que irme al administrador para finalizar el proceso, o existe algún otro medio más cómodo?
Digamos que Procesos y Administrador de procesos... van de la mano. Desde luego desde el microondas de tu casa no vas a poder cerrarlos jajja.
Depende de la version de Android que tengas, (creo que apartir de la 2.3.5) puedes dejar el boton de HOME (el central debajo de la pantalla) pulsado, y aparece las utimas aplicaciones usadas, y justo debajo "Administrador de tareas". Es la forma mas rápida para acceder a el. Siempre puedes usar programas terceros para "matar/kill" procesos o aplicaciones en segundo plano. Ejemplo: Appkik

-Y ahora, una dudita con la batería. Me dura nada y menos... unas 9-10 horas (tengo el móvil desde hace un par de días). Le doy un uso medio. Wifi activado siempre, hablo constantemente por WhatsApp y uso un par de horas al día aplicaciones como tuenti o twitter. Pero poco más. Tampoco considero que le de muuucha caña, lo malo es eso, que siempre tengo activado los datos, el wifi y el whatsapp y ya está, más allá de eso no le doy mucho uso. Como lo veis? me estoy empezando a preocupar, debería durarme el doble de lo que me dura ahora, al menos... Puede ser por que hice la primera carga con el móvil encendido mientras lo usaba? Tendría que cargar el móvil siempre cuando está apagado o eso no influye? Este tema me inquieta muchísimo...
La duración de la bateria, con 2 dias de uso, no puedes tener una opinión firme. Mi consejo es que no dejes que baje mas del 15-20% y las cargas las hagas completas (Hasta que te diga que la bateria está al 100). Despues de 2 o 3 cargas la vida de la batería cogerá forma. Siempre está la opción de hacer un "wipe battery stats", pero por lo pronto prueba con lo que te he dicho. Por otro lado, con WIFi y datos continuamente es incluso normal. Yo le doy un uso parecido y lo desconecto por la mañana, y por la noche al acostarme lo enchufo ;)

-Por último, el teléfono me venía con una aplicación de WhatsApp con un pequeño logo de la tienda de android market que si lo pincho, me redirige hasta el market para descargarme el WhatsApp. Pero ya me lo he descargado y el icono sigue estando. Probé en administrar aplicaciones, buscarla y eliminarla, pero no me deja! Hay alguna forma de borrar ese acceso directo al WhatsApp desde el market? No me gusta tener un icono obsoleto en mi ventana de aplicaciones.
Basura residual de la rom de Yoigo. Basicamente el tipico icono de "servicios amigos" que trae un portatil cuando lo compras. Prueba a entrar a las aplicaciones, pulsar el boton de menu (el tactil de la izquierda) y dale a Editar. Si te sale el signo "-" encima dale y lo eliminarás.

Por último añadir que no tengo el móvil rooteado (tiene sólo dos días). Lo tengo tal y como me vino de fábrica, y es de Yoigo, comprado en TPH. Muchas gracias.
Eso deberia ser DELITO. Un SGS2 de fabrica... donde se ha visto esooo!!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Lo del whatsapp creo que es una app del sistema, yo sólo lo pude borrar cuando hice root y con universal root uninstaller.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Lo del whatsapp creo que es una app del sistema, yo sólo lo pude borrar cuando hice root y con universal root uninstaller.
No es aplicación de sistema. La puedes desinstalar normalmente.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por resolverme las dudas. Pero lo del WhatsApp no me deja borrarlo. No es una aplicación, es, digamos, un acceso directo al Market que lleva directamente a la página de descargar el WhatsApp, pero ya lo tengo. No me deja borrarla ya que no me sale el signo "-" para eliminarla.

Otra cosilla, aunque haga fotos con el móvil en vertical, cuando las subo a cualquier web, me salen ladeadas. Es esto normal? como hago para ponerlas en vertical?

De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Usa el editor de imagenes que viene en el movil

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Usa el editor de imagenes que viene en el movil

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Me informé un poco y he visto que no soy el único con ese problema... la única solución es usar el editor de imágenes? En la galería las fotos se ven bien, rectas, pero a la hora de subirlas a la web me aparecen torcidas.

Gracias por toda la ayuda que me estás dando!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
La duración de la batería es la normal, bastante que te dura eso según tu uso jejeje date con un canto en los dientes jejeje.
Si desactivas el wifi cuando no lo estes usando pues algo ahorraras
Y as probado para eliminar el icono del whatsapp entrando en aplicaciones botón izquierdo editar y si sobre el luego aparece una x o un símbolo será, que puedes eliminarlo pulsando en el símbolo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por as_de_picas Día 22/01/12 a las 02:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
La duración de la batería es la normal, bastante que te dura eso según tu uso jejeje date con un canto en los dientes jejeje.
Si desactivas el wifi cuando no lo estes usando pues algo ahorraras
Y as probado para eliminar el icono del whatsapp entrando en aplicaciones botón izquierdo editar y si sobre el luego aparece una x o un símbolo será, que puedes eliminarlo pulsando en el símbolo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sí, ya probé a hacer eso pero nada, no me deja borrarla, maldita sea.

Con respecto a lo de la cámara, parece ser culpa de la rotación automática. Si la desactivo, o si cojo la cámara de lado, se me suben correctamente las fotos. En cambio, cuando está activada y cojo el móvil en vertical, las fotos se me suben torcidas, aunque se vean correctamente en la galería, luego se me suben inclinadas a 90º en sentido antihorario. No sé que solución tomar. Os pasa a todos?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /