|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc sensation - galaxy s2 - galaxy nexus
Buenas!!!!
En breve hare una portabilidad y estoy entre estos 3 moviles. Llevo usando HTC DESIRE desde hace años. En principio el NEXUS parece la mejor opcion, pero quiero que los mas entendidos de por aqui me recomiende. UN SALUDO!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la mejor opción y la que debes tomar jaja, aunque supongo que la diferencia de precios será importante.
Pantalla espectacular 128x720 316ppi, procesador doble núcleo ARM Cortex A9 TI OMAP 4460 a 1.2Ghz en la cresta de los más potentes (personalmente prefiero Qualcomm como el de la Sensation, aunque tranquilo que con esto te sobrará potencia Sería mejor compararlos cuando los 3 tengan ICS, pero bueno, aún así, Galaxy Nexus seguirá estando por delante, por las otras características comentadas. Lo único que te podría echar atrás es su tamaño, recordemos que son 4,65" , con medidas 135.5 × 67.9 × 8.9 mm. Saludoss Última edición por perfectslim1 Día 21/01/12 a las 16:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque haciendo una valoracion:
En cuanto a pantalla, las del GALAXY S2 y las del SENSATION son de 4,3" y la del NEXUS de 4,6" y luego las de GS2 y NEXUS son superamoled y la del SENSATION es LCD, en este el sensation se queda atras. Procesadores, los 3 son de doble nucleo, pero al parecer el Sensation es el que mejor rendimiento da. MEMORIA RAM, en este aspecto el GS2 se queda atras con respecto a los otros dos. Almacenamiento: El GS2 gana de calle, a sus 16GB internos, se le puede añadir una miniSD de hasta 32 GB, en el SENSATION la memoria interna es de 1GB y se le puede añadir una microSd de hasta 32Gb. El Nexus no admite tarjeta miniSd y la mememoria interna es de 16Gb. S.O: Aqui claramente gana el Nexus, que viene con el android 4.0. CAMARA DE FOTOS: GS2 y SENSATION son de 8 Mpx y NEXUS de 5Mpx. El resto de caracteristicas son similares, pero no se que hacer. De momento el que mas me convence es el SENSATION, tambien puede ser porque siempre he usado HTC y estoy muy contento con esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento un poco mi opinion:
Personalmente lo de la ram y el procesador... yo tengo el galaxy 2 y sencillamente vuela. Yo entre los 3 es el que veo mas equilibrado. La pantalla se ve genial pese a que tengas menos resolucion pero... la verdad es que se ve expectacular, el amoled me encanta, esos negros negros enamoran. En el galaxy nexus sucede lo mismo. El nexus esta claro que siempre sera el primer en llegarle las updates, si no vas a trastear con el telefono sera importante, en caso contrario el galaxy2 tiene una scene detras impresionante con roms/mods y demas modificaciones, desde luego no te aburres con el. A mi el nexus me seducia mucho pero, el precio era mas elevado, la ausencia de radio tambien me echo pa atras aunque la use poquisimo pero sobre todo la falta de la ranura sd, eso me mato, 16gb dan para mucho si, pero si le metes musica, los juegos, pelis y demas uy uy uy, solo un par de juegos decente de gameloft se te pueden comer casi 3 gigas, a mi uso se quedaria en el limite, repito mi uso. Tambien es interesante por cuanto te sale cada terminal o si el precio te da igual. En lo referente a la estetica es algo personal cual puede gustar mas, no opino. En cualquier caso yo creo que con cualquier terminal estaras satisfecho, aunque yo reduciria el tema a sg2 o nexus.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a precio, me salen los 3 mas o menos igual, 10€ arriba/10€ abajo, asi que no es definitivo.
Yo el DESIRE lo he flasheado mil veces, me gusta mucho hacerle cosas y estoy muy contento. En cuanto a GS2, mi novia tiene el blanco, y le puse la semana pasada una ROM de MIUI y va como un tiro. El NEXUS supongo que tambien trastearia con el. Con el GS2 seguro que si. Pues creo que con lo que me habeis contado descarto el SENSATION. Ahora falta lo mas importante, NEXUS o GS2, jeje. Eso de que el NEXUS no lleva radio?? no lo lleva de serie, pero se puede instalar o no?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se que hacer. El GS2 lo tiene mi novia y esta muy bien. El nexus es lo ultimo de lo ultimo, pero no lo he visto en funcionamiento. No se que hacer?? jejejejejeje, Que decision mas dificil, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta como has dicho que los precios apenas oscilan, yo me quedaba con el Nexus sin duda.
Para mi, lo único superior en el SGSII son la cámara y el tema del almacenamiento, pero yo prefiero tener una mejor pantalla que una mejor cámara, ya que a ésta apenas le doy uso, y aunque se lo diera, la calidad va a ser igualmente muy buena, pese a tener 5 mpx, la óptica es buena. En cuanto al almacenamiento, yo con 16 GB voy servido, aunque hay un Nexus de 32 GB, ¿sabes si lo tiene la compañía y si te sale mucho más caro?, porque si te sale bien de precio, puedes optar por esa opción también. Por lo demás, para mi el Nexus es superior, y además ya tienes ICS, cosa que en el SGSII, para tenerla oficial habrá que esperar, aunque no mucho. En cualquier caso como dice satyr, elijas el que elijas, enhorabuena por tu nuevo pepinazo de smartphone Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido por el nexus. Ya lo he encargado. Deseando que me llegue!!!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion
|
![]() |
Estás aquí
|