|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
liberar desire s
Hola, me han regalado una DESIRE S movistar y yo soy vodafone, la cosa es que me puse a enredarla y le hice S-OFF y la rootee, luego le meti la ROM VIRTUOUS UNITI 2.39 que por cierto me parece espectacular, y después me dije pues voy a liberarla, lo hice a traves de la nueva pagina que aparece aqui de doctor sim y por codigo EMEI, la cosa es que me mandaron el codigo de desbloqueo y no fuciona, me devolvieron el dinero y muy bien y muy rapido la verdad, pero ahora como libero la DESIRE?? puede que no funcionara la liberación por haberle hecho S-OFF y ROOTEO o por la ROM???
alguna idea?? muchas gracias.. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Seguramente diste el IMEI mal. Yo lo liberé hace 2 días en la web de doctor sim y perfecto.
__________________
LOL
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tienes varios servicios para liberar teléfonos HTC, todos sobre 10-20€ e incluso alguno gratis. En el foro general del HTC Desire S puedes encontrar más información
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
les mande video de como generaba el EMEI y del error que me daba el movil con el codigo que ellos me dieron y me devolvieron el dinero asi que no creo que diera mal los datos, ni que los introdujera mal..
gracias de todas formas. |