|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lote de dos!
Marca: HTC , IPHONE
Modelo: WILDFIRE, 3GS 32GB Compañía: VODAFONE, LIBRE PERMANENTEMENTE. Precio: TODO VENDIDO!!! CERRAR Estado: :10/10,8,5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío:+10€ envio Forma de Pago: mejor transferencia o contra reembolso. Factura: no Tiempo de Uso: 3 meses,no me acuerdo pero poco HOLA! pongo este pack de móviles a la venta y la verdad es que me parece un chollo! se venden los dos juntitos al modelico precio de 260€ +gastos aparte. si los queréis por separado los tenéis en el foro junto con las fotos correspondientes. tambien hago un cambio de los dos móviles por un iphone 4 de vodafone o mejor libre de 16 gb que este impoluto sin rayas ni golpes con todos sus accesorios. gracias! Última edición por ximo71 Día 28/01/12 a las 01:32:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! estoy interesado en el iphone 3gs, pero no encuentro el foro,puedes copiarme el enlace, o decirme el precio?
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta! Aclaro lo del iphone y el htc, si alguien los quiere por separado tambien se venden pero salen peor de precio! Pero tambien se puede negociar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||