|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doble sim sII
hola, sabeis algo de este adaptador para doble sim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un adaptador de doble sim para cortar, los hay también sin necesidad de recortar las tarjetas, aunque hacen algo de chepa a la tapa trasera.
Hace un par de años usaba uno de esos y no iba mal. |
|
|
||||
|
||||
|
s2 doble sim
teneis enlace de donde comprarla y como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2 micro-sim me imagino que no habra que cortar no? Es que ahora como con esto de los iphone ya te la dan "cortada" de fabrica por los operadores.
Si no recuerdo mal creo que aumentaba el gasto de batería, lo cual hoy en día es un lujo con lo poco que duran |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso de MagicSIM 28TH desde que tengo el terminal practicamente y todo perfecto.. La bateria no merma y sin problemas. Por Veintitantos Euros en su dia, no se por que la Simore vale tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta seria, si tienes la sim1 activa, ¿podrias recibir al mismo tiempo notificaciones en la sim2?, osea ¿podrias recibir llamadas en la sim2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una solución bien facil, hacer el desvio de llamadas de una linea a la otra, de forma que cuando una esté apagada recibas las llamadas en la que está activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, xiskillo. Ya que tú tienes ese adaptador para meter dos tarjetas, me gustaría preguntarte si es fácil ponerlo en el SGS2 y si están las dos tarjetas activas al mismo tiempo o sólo una y, si quieres, por ejemplo llamar o ver los mensajes de la otra, tienes que seleccionarla, Gracias y saludos. |