|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La falsa web que simula ser Megaupload
La falsa web que simula ser Megaupload
![]() Leemos en ABC.es Se definen como «el nuevo Megaupload» y asegura que han vuelto. La desaparición de la página de descargas puede tener como consecuencia multitud de estafas y engaños.Nadie pensó que la resurrección de Megaupload fuera tan rápida. Muerto el portal de descargas, era previsible que corrieran como la pólvora las alternativas a la popular web, aunque también las falsas páginas que simulan ser el portal. No caigáis en el engaño, los dueños dela página han sido detenidos y la verdadera web cerrada por las autoridades. El «nuevo Megaupload» no existe.Una de primeras páginas que ha aparecido tras el cierre de la web es una conseguida y exacta réplica de Megaupload, donde los supuestos dueños aseguran haber vuelto a la carga tras el escándalo de anoche. Un buen cebo para usuarios ávidos de descargas que, en un intento desesperado por recuperar su acceso al portal, pueden sucumbir a la tentación de registrarse la web que, como Megaupload, ofrece descarga normal y descarga Premium.La falsa web, cuya dirección IP es 109.236.83.66, es se define como «el nuevo Megaupload», pero mucho cuidado: al pinchar en alguno de los enlaces del portal, el falso portal nos pedirá acceder a datos personales tales como nuestro nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una estafa de las muchas que pueden surgir a partir de ahora con la excusa del adiós a la conocida web. ![]() fuente: ABC.es |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de aviso para todos los users y amigos de HTCMania
no os anticipeis y esperemos acontecimientos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la info, aunque yo he probado hoy a entrar en megaupload.com y no me sale nada de nada.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de los Anonymous
Han colgado este video en Youtube, en respuesta al cierre de Megaupload.
Salud.
Última edición por Tramuss Día 21/01/12 a las 00:31:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tramuss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Saludos.
|
|
|
|
pzz creo que megauplod todavia no va a resurjir :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente entrar en megaupload y nada, gracias por la información. Seguro que surgen muchas webs de estafas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información es de gran ayuda para aquellos que preferíamos este sitio de descargas, así no seremos estafados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
|