Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

triste Juegos Gameloft no reconocen datos sd

Bueno, el problema es que algunos juegos de Gameloft no me reconocen los datos sd, los extraigo en sdcard/gameloft/games, inicio el juego y aun me sigue pidiendo que descargue los datos, me sucede con modern combat,2 asphalt 6 y 9mm, el unico que me los reconoce es gt racing. Como lo solucion?
Gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
¿Te descargaste los datos? ¿Se llama así el directorio Gloft9MHP?. Yo tenía otro directorio de datos que se llamaba casi igual pero las dos últimas letras eran distintas. Si te has bajado los datos del foro, yo que tú, los borraba y los descargaba por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de 9mm es Gloft9MHM.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego 13 Ver Mensaje
Bueno, el problema es que algunos juegos de Gameloft no me reconocen los datos sd, los extraigo en sdcard/gameloft/games, inicio el juego y aun me sigue pidiendo que descargue los datos, me sucede con modern combat,2 asphalt 6 y 9mm, el unico que me los reconoce es gt racing. Como lo solucion?
Gracias de antemano y salu2
A mi tampoco me iban al principio pero luego hice una carpeta con el nombre Gameloft en la memoria interna SD del telefono, luego otra carpeta con el nombre Games y dentro de esta copié todo el contenido de los datos de la SD. Al arrancar el programa te comenzará a verificar los datos y luego ya para adentro. Suerte !!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasko26 Ver Mensaje
A mi tampoco me iban al principio pero luego hice una carpeta con el nombre Gameloft en la memoria interna SD del telefono, luego otra carpeta con el nombre Games y dentro de esta copié todo el contenido de los datos de la SD. Al arrancar el programa te comenzará a verificar los datos y luego ya para adentro. Suerte !!!!
Pero, si esas carpetas ya las tengo en la sd interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /