|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Juegos Gameloft no reconocen datos sd
Bueno, el problema es que algunos juegos de Gameloft no me reconocen los datos sd, los extraigo en sdcard/gameloft/games, inicio el juego y aun me sigue pidiendo que descargue los datos, me sucede con modern combat,2 asphalt 6 y 9mm, el unico que me los reconoce es gt racing. Como lo solucion?
Gracias de antemano y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te descargaste los datos? ¿Se llama así el directorio Gloft9MHP?. Yo tenía otro directorio de datos que se llamaba casi igual pero las dos últimas letras eran distintas. Si te has bajado los datos del foro, yo que tú, los borraba y los descargaba por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 9mm es Gloft9MHM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es que algunos juegos de Gameloft no me reconocen los datos sd, los extraigo en sdcard/gameloft/games, inicio el juego y aun me sigue pidiendo que descargue los datos, me sucede con modern combat,2 asphalt 6 y 9mm, el unico que me los reconoce es gt racing. Como lo solucion?
Gracias de antemano y salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iban al principio pero luego hice una carpeta con el nombre Gameloft en la memoria interna SD del telefono, luego otra carpeta con el nombre Games y dentro de esta copié todo el contenido de los datos de la SD. Al arrancar el programa te comenzará a verificar los datos y luego ya para adentro. Suerte !!!!
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||