|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.5 a 2.3.4
Hola a todos
Os queria preguntar si es posible pasar de la version Gingerbread 2.3.5 a la 2.3.4 o si existe alguna otra version nueva que no falle tanto como la que tengo, ya que desde que se lo puse, la mitad de las llamadas no me suena el movil y ahora el ruido tactil de pantalla tampoco se me escucha... y si podriais explicarme como hacerlo ya que soy un poco negado en este tema... Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solanomor
ya me he instalado la 2.3.6.. la verdad me da la sensacion que es casi igual en cuanto a interfaz grafica que cuando me compre el movil.... pero a diferencia que ahora me va muchisimo mejor... no se que version de 2.3.5 me bajaria... pero no la recomiendo... gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Pues ami me a dado problemas desde luego de actualizar a 2.3.6 via kies interfaz medio lenta
no se si es mi imaginacion pero ahora la pantalla se ve con mas contraste y no me gusta el quadrant me tira a 2600!!! y problemas con la señal wifi y 3g comentan que restaurandolo es una solucion a esos problemas no lo se , ay alguna forma de bajar de 2.3.6 a 2.3.4 soy de mexico TELCEL |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.5 original, a mi movil no le ha llegado mas actualizaciones... me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la 236 libre del tutorial de return222. Es la que llevo yo y se nota mucho el no llevar las mierdas de las operadoras. Y el consumo ha menguado. A mí perfecto.
Saludos. Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||