|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenar los contactos con teléfono
Hola, hoy mismo me ha llegado mi galaxy nexus, el 3 móvil con android que tengo desde la versión 1.5.
Mi duda es la siguiente: Añado mis datos de cuenta de google, google+, whatsapp, etc y cuando miro los contactos que tengo en el teléfono, en todas las versiones anteriores de android había una casilla que ponía: Mostrar solo los contactos con teléfono, y así me desaparecían muchos email de la cuenta de google que eran solo eso, emails, y no tenían número de teléfono, por lo que ahora me aparecen todos y es un follón. ¿Alguien sabe donde está la opción esa o alguna otra solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la agenda,abajo del todo,los puntitos,contactos para mostrar,yo tengo elegida mi cuenta de google,y abajo pone personalizar,pues hay mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero sigo igual jeje, eso ya lo había visto yo y cambiando mil veces, selecciono los contactos que tengo y me pone todos con teléfono y sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en personalizar elijo donde tengo los numeros,en mi caso cree la seccion "numeros de telefono" y deselecciono lo demas y no sale ni uno que no sea telefono,
quizas sea que los tienes mezclados,prueba a ordenarlos desde gmail te dejo una captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estaba haciendo ahora mismo, gracias por la información.
Lo cierto es que si tengo todos mezclados pero antes no tenía ese problema, porque el propio teléfono me lo filtraba los que tenían número de los que no. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|