|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil "medio" roto, no arranca si no está enchufado
Hola,
Me han dejado un SGS que hace cosas raras, os cuento lo que hace a ver si a alguno se le ocurre alguna solucion: - El móvil no enciende si no está enchufado. He probado con 2 baterias distintas y con el mismo resultado, además la bateria carga perfectamente. Si enchufas el movil al ordenador y lo enciendes luego funciona perfectamente. Incluso a veces puedes apagarlo y volver a encenderlo y funciona pero el 99% de las veces si se apaga y no esta conectado a la red no funciona. - He probado a poner varias rom con odin y las roms funcionan pero el problema de arranque continua. - He intentado hacer repartición con un pit 512 pero nunca acaba el proceso y obtengo un semibrick. Luego puedo entrar en modo download y volver a flashear con odin. - He probado el kernel con CWM recovery que sale en cyanogen y hace lo mismo. Voy a probar a instalar cyanogen estable. El movil es de un amigo, se lo dejo a otro que no sabemos que hizo, intentó flashear alguna rom y el móvil dejo de funcionar. Lo más raro es que no deje hacer repartición, no debe estar muy fino. El móvil funciona pero como le quites la bateria o se te apague por la razón que sea hasta que no vuelvas a casa y lo enchufes te quedas sin teléfono. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia van a tener que hacer un sub-foro llamado "misterios sin resolver"
Mucha suerte aunque con todo lo que has intentado la cosa no pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se ha arreglado. Al instalar un kernel con CWM y arrancar me decía que la partición no tenía el formato correcto y que tenía que convertirla a nfs, creo. Le dije que si y fallo al final, lo intente 3 o 4 veces y al final acabó. Luego instalé CWM (me dio bastante guerra porque no permitia montar la sd para copiar los zip de cyanogen y en el fijo no me dejaba montar como disco duro) pero al final instale cyanogenmod estable, lo he usado un rato y he instalado con ODIN la ultima version FOP y el movil funciona perfectamente. Lo usare unos días para probar pero tiene buena pinta y ya puestos voy a ver si lo libero...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||