Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
christianoliveira christianoliveira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Tras instalar update oficial 2.3.6 se queda congelado en la pantalla del logo

Hola a todos!

Yo hice ayer lo de : "Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones." y me saltó un mensaje de que sí que existía una actualización, y que si la quería instalar. Le digo que sí, se la descargó, reinició, apareció el logo de Samsung Galaxy S2 con una barra de porcentaje de bajo y cuando terminó se volvió a reiniciar; desde ese momento, se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y no hace nada más :/ (vamos, que ahora mismo estoy sin móvil)

He intentado lo del hard-reset pero no hace nada.

Eso sí, al entrar al Android system recovery (3e) (presionando la tecla de volumen+, la de apagar/encender y el botón central), en las letras amarillas que salen en la zona media sale:

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/ATL/system/'.
Successfully applied multi-CSC

Alguién sabe qué ha podido pasar y, lo más importante, qué puedo hacer para volver a tener teléfono?

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por christianoliveira Ver Mensaje
Hola a todos!

Yo hice ayer lo de : "Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones." y me saltó un mensaje de que sí que existía una actualización, y que si la quería instalar. Le digo que sí, se la descargó, reinició, apareció el logo de Samsung Galaxy S2 con una barra de porcentaje de bajo y cuando terminó se volvió a reiniciar; desde ese momento, se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y no hace nada más :/ (vamos, que ahora mismo estoy sin móvil)

Eso sí, al entrar al Android system recovery (3e) (presionando la tecla de volumen+, la de apagar/encender y el botón central), en las letras amarillas que salen en la zona media sale:

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC

Alguién sabe qué ha podido pasar y, lo más importante, qué puedo hacer para volver a tener teléfono?

entra en modo download (volumen-, la de apagar/encender y el botón central) luego cuando te slga una pantalla apreta el boton volumen + y flashea con Odin una Rom oficial de Samsung (Sammobile) y listo, se debería arreglar el problema.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Deberias decir si tenias rom oficial de tu operador o una stock u custom.Asi si no te han ayudado o la respuesta del compañero no te ha resuelto el problema darás mas opciones a ayudarte y sobre todo conociendo el origen del problema.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
christianoliveira christianoliveira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
@adesirello gracias por la información, ahora busco alguna guía y lo intento

@Nekopito Tenía lo que venía por defecto (SGS2 de Vodafone). Gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por christianoliveira Ver Mensaje
Hola a todos!

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC

Prueba mas facil esto, me ha pasado un par de veces en los gt-i9000
1-arranca en modo recovery: vol arriba + home + encendido
2-wipe cache partition
3-wipe data/factory reset
3-wipe cache partition
4-reinicia

Ya me comentaras...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Con lo que te han comentado deberias solucionar tu problema y yo solo te dare un consejo,olvidate de las actualizaciones de momento y del Kies yo que tu lo haria para siempre(suele dar problemas si no se sabe bastante de su utilizacion)para actualizar a la ultima rom estable el metodo que no te dara problemas siguiendo bien cada paso es Odin y en este foro tienes el megatutorial del samsung galaxy s2 al que casi todos los foros y paginas que hablen del tema de Odin hacen referencia(por algo sera).Si no quieres perder datos con un backup lo tienes solucionado.Saludos.

Tapaltakeando desde la Galaxya II
Viejo 21/01/12, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
Con un full wipe deberia bastar

enviado desde my galaxy s2 skyrocket
Viejo 21/01/12, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pero ya han sacado la 2.3.6 los de vodafone? yo lo tengo de vodafone y la ultima ke me sale es la 2.3.5.Bueno espero ke soluciones tus problemas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /