|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar update oficial 2.3.6 se queda congelado en la pantalla del logo
Hola a todos!
Yo hice ayer lo de : "Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones." y me saltó un mensaje de que sí que existía una actualización, y que si la quería instalar. Le digo que sí, se la descargó, reinició, apareció el logo de Samsung Galaxy S2 con una barra de porcentaje de bajo y cuando terminó se volvió a reiniciar; desde ese momento, se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y no hace nada más :/ (vamos, que ahora mismo estoy sin móvil) He intentado lo del hard-reset pero no hace nada. Eso sí, al entrar al Android system recovery (3e) (presionando la tecla de volumen+, la de apagar/encender y el botón central), en las letras amarillas que salen en la zona media sale: -- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc/ATL/system/'. Successfully applied multi-CSC Alguién sabe qué ha podido pasar y, lo más importante, qué puedo hacer para volver a tener teléfono? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo hice ayer lo de : "Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones." y me saltó un mensaje de que sí que existía una actualización, y que si la quería instalar. Le digo que sí, se la descargó, reinició, apareció el logo de Samsung Galaxy S2 con una barra de porcentaje de bajo y cuando terminó se volvió a reiniciar; desde ese momento, se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y no hace nada más :/ (vamos, que ahora mismo estoy sin móvil) He intentado lo del hard-reset pero no hace nada. Eso sí, al entrar al Android system recovery (3e) (presionando la tecla de volumen+, la de apagar/encender y el botón central), en las letras amarillas que salen en la zona media sale: -- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc/ATL/system/'. Successfully applied multi-CSC Alguién sabe qué ha podido pasar y, lo más importante, qué puedo hacer para volver a tener teléfono? Muchas gracias por adelantado! ![]() entra en modo download (volumen-, la de apagar/encender y el botón central) luego cuando te slga una pantalla apreta el boton volumen + y flashea con Odin una Rom oficial de Samsung (Sammobile) y listo, se debería arreglar el problema.
|
||||
|
||||
|
Deberias decir si tenias rom oficial de tu operador o una stock u custom.Asi si no te han ayudado o la respuesta del compañero no te ha resuelto el problema darás mas opciones a ayudarte y sobre todo conociendo el origen del problema.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello gracias por la información, ahora busco alguna guía y lo intento
![]() @Nekopito Tenía lo que venía por defecto (SGS2 de Vodafone). Gracias por la sugerencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo hice ayer lo de : "Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones." y me saltó un mensaje de que sí que existía una actualización, y que si la quería instalar. Le digo que sí, se la descargó, reinició, apareció el logo de Samsung Galaxy S2 con una barra de porcentaje de bajo y cuando terminó se volvió a reiniciar; desde ese momento, se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y no hace nada más :/ (vamos, que ahora mismo estoy sin móvil) He intentado lo del hard-reset pero no hace nada. Eso sí, al entrar al Android system recovery (3e) (presionando la tecla de volumen+, la de apagar/encender y el botón central), en las letras amarillas que salen en la zona media sale: -- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc/ATL/system/'. Successfully applied multi-CSC Alguién sabe qué ha podido pasar y, lo más importante, qué puedo hacer para volver a tener teléfono? Muchas gracias por adelantado! ![]() 1-arranca en modo recovery: vol arriba + home + encendido 2-wipe cache partition 3-wipe data/factory reset 3-wipe cache partition 4-reinicia Ya me comentaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te han comentado deberias solucionar tu problema y yo solo te dare un consejo,olvidate de las actualizaciones de momento y del Kies yo que tu lo haria para siempre(suele dar problemas si no se sabe bastante de su utilizacion)para actualizar a la ultima rom estable el metodo que no te dara problemas siguiendo bien cada paso es Odin y en este foro tienes el megatutorial del samsung galaxy s2 al que casi todos los foros y paginas que hablen del tema de Odin hacen referencia(por algo sera).Si no quieres perder datos con un backup lo tienes solucionado.Saludos.
Tapaltakeando desde la Galaxya II
|
||||
|
||||
|
Con un full wipe deberia bastar
enviado desde my galaxy s2 skyrocket
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya han sacado la 2.3.6 los de vodafone? yo lo tengo de vodafone y la ultima ke me sale es la 2.3.5.Bueno espero ke soluciones tus problemas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||