|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet I-Joy Planet Android 4.0
Buscando tablets he dado con esta:
http://www.ijoy-europe.com/es/PLANET.html - Pantalla táctil capacitiva 10” - 8 GB de memoria interna - Sistema operativo Android 4.0 - Flash 10.3 - Multitactil 10 puntos · Pantalla táctil capacitiva 10” (1024*600) (16:9) · CPU: Boxchip A10, Cortex A8, 1.2 GHz · Memoria RAM/FLASH: DDR3 512MB/8GB (ampliable a 16 GB) · Sistema operativo Android 4.0 · Wi-fi 802.11 b/g/n · 3G por dongle USB externo · Webcam frontal: 0.3 Mp · Batería de litio: 6000mAh (8 horas en funcionamiento) · Flash 10.3 · Formatos de video: AVI, WMV, RM, 3GP, MKV, MP4, ASF, VOB, MPG, TS, TP, DVIX, MOV up to 720P HD-Definition · Formatos de audio: MP3, WMA, OGG, FLAC, WAV, ACC · Formatos de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG · Formato: TXT, EPUB, RTF, PDF, FB2 · G-Sensor · Dimensiones/peso: 26,6 x 16,3 x 1,35 cm/700 grs Puertos: · USB 2.0 · Mini HDMI · Micro SD (máximo 16GB) · Jack audio 3.5mm · DC-in jack El caso es que no he dado con precio ni características del procesador gráfico, si alguien encuentra algo más que lo comparta. Bueno ya hay precio http://www.elbazardelaelectronica.es....asp?A=1083&F= 226,85€ Última edición por legolas24 Día 28/01/12 a las 16:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le compren a i-joy, son una pena en servicio tecnico y en atencion al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy esperando de que me cambien mi spirit 7", se reinicia sola y no hay manera de repararla y encima ellos me estan dando largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
iJoy de regalo
A mi tampoco me gusta mucho iJoy, por los mismos motivos...
pero si te lo regalan?!?!!? mirad este enlace: promo en facebook Última edición por dagaherz Día 29/02/12 a las 20:38:26. Razón: corrección link |
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon de la point of view protab xxl así como.la primux sirocco,yarvik terios o ployer momo 15
Yo tengo la pow y va muy bien, pasaros por su foro de aquí y vereis opiniones Las rom son compatibles Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te compres una I-joy están realmente mal depuradas, seguramente con un mejor control de calidad y un software mas depurado serian buena opción, pero como trabaja esta gente yo ya no me la juego mas vengo de devolver una I-joy Silken con una infinidad de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi hijo le han regalado esta tablet. ¿Alguien más la tiene? |
![]() |
Estás aquí
|