![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con busybox
Buenas tardes.
Tengo una htc desire con root pero con la rom original y esta con un usb brick. Siguiendo este magnifico tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 he conseguido que me lea la sd de nuevo y ya tengo bajados todos los programas. Pero mi problema llega al instalar el busybox, ya que desde titanium backup no me sale la opcion, y con dos instaladores que me baje del market tampoco he podido... No me da ningun mensaje especifico solo me dice que no se ha podido instalar. Hay alguna otra forma de hacerlo o de forzarlo de alguna manera?? Muchas gracias por adelantado... |
|
|
|
|
|
Para que lo quieres instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el tutorial necesito intalarlo y despues con el terminal emulator (creo que se llama asi...) hay unos comandos que necesitan el busybox...
edito: pregunta tonta... Si le instalo una rom modificada ahora que me le la sd se arreglaria el tema que me queda pendiente del usb brick?? Última edición por Milthas Día 20/01/12 a las 15:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede orientar un poco??
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ironjon por los comentarios.
Pero ya tengo la desi rulando otra vez completamente. Al final pude solucionar lo del busybox (aun no se como...) y ya tengo todo operativo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|