![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teclado, ayuda…
Realice la actualización a la versión XXLA4 y desde entonces el teclado es una full!!!
Me explico, antes escribía algo y el teclado me sugería o corregía la palabra, pero ahora cuando escribo me hace lo mismo, pero cuando le doy al espaciador para seguir con otra palabra el teclado se inventa una nueva y la escribe entonces tengo que ir continuamente borrando. Imagino que será un problema de configuración el XT9, pero no consigo hacer que el teclado me funcione como siempre. Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se inventa una nueva a que te refieres? te sale la palabra que estás escribiendo y seguido te pone otra? o la que escribes se la inventa? Mira si tienes el telclado original de samsung:
- dejas pulsado donde escribes, metodo de introucción, Teclado Samsung alomejor tienes otro con el idioma en inglés o así,, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta e teclado Samsung y no he inhalado nada, intentare explicar mejor:
Si escribo la casa, y pasado un tiempo escribo la, en la pantalla me pone la y casa, es como si tuviera memoria de otras conversaciones y se anticipa y por eso tengo que empezar a borrar pero claro imaginaros, pongo la y me sale la casa y tengo que darle 4 veces para borrar casa todo un fastidio ¿comprendéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido!!! tenia marcado "predecir la siguiente palabra" se quedo marcado automaticamente despues de la actualizacion....
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas arreglado
saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|