Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
deskiziho deskiziho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
REparacion galaxy s2 o me lo an Destrudio?¡¡¡¡

Hola muy buenas aver que opinais vosotros:

Ya ase unos semanas se me averio el galaxy s2 por humedad y me dejo de funcionar
no me reconocia la tarjeta sim.... no funciona la camara de fotos ....duraba poco la bateria....y por lo demas todo funcionaba podia ver mi correo el guasa funcionaba a traves de wifi...y todas las aplicaciones (le estaba dando utilidad)

Decidi llevarlo al servicio tecnico del stand de phone house y este comprobo que encendia y demas y lo mando a samsung

a dia de hoy me lo a devuelto el telefono como irreparable con fotos de las parte que estan afectadas x la humedad..

Pero el telefono ya no me enciende no me carga la bateria .....en fin ke ya no le puedo dar ninguna utilidad y ni sikiera venderlo a las tiendas pk no me enciende...

mi pregunta es Que arias vosotros?Habra alguna manera de reclamar?

GRASIAS
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
No se si lo habras hecho ya, pero no esta de mas pedir opinion a la oficina de atencion al consumidor, a mi me han solventado algun que otro problemilla..
Te dejo enlace a su web.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
deskiziho deskiziho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
No lo habia echo e realizado una consulta...a ver ke me disen muchas grasias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /