|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en viaje a canarias
Vivo en santander y me fui de viaje a tenerife, apague el telefono en el avion y cuando volvi a encenderlo no me reconocia la sim y se quedaba con el distintivo de modo avion, pero sin haberle puesto en modo avion. Estuve una semana entera ayi y no hubo manero, metia otras sim y tampoco iban, sin embargo sacaba la sim la metia en otro telefono y tenia linea perfectamente, alguien puede decirme que le pasa al telefono??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé, yo hice un viaje hace unas semanas, estuve en otra isla tinerfeña pero creo que eso daría igual, y me funciono correctamente, incluso me cambio la hora y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pensaba yo que tendría que dar igual, imagina el mosqueo que tengo que aqui me va perfectamente, misterio sin resolver jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre a mi, y es rocambolesco aunque posible. Es que no detectará la cobertura de tu compañia, que detectase quizá que estaba en roaming, porque detectaba alguna compañía africana y si tenías bloqueo de datos por roaming se activase el modo avión.
Lo dicho algo raro, pero he leído de gente que estando cerca de fronteras ha tenido problemas semejantes, aunque no tan bestias.
|
||||
|
||||
|
Puede ser....el caso es que el primer día me volvió a reconocer la sim, y me duro un día exacto con linea, después volvió a fallar, actualice el firmware mediante kies y me volvió a ir durante otro día, pero después murió otra vez definitivamente. Tiene que ser algo del teléfono porque metía la sim en otro terminal y me iba perfectamente.....en fin no se, pero gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de abrir un tema, deberías usar el buscador
Léete esto a ver si puedes solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252387 Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
upss habia buscado pero no lo habia visto mil perdones.....de todas formas veo que es serio mucha reclamación, prospero el tema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro.... Yo tengo un hilo abierto con un censo de bloqueos en modo avion... Claramente es un fallo del telefono.... Si tengo los datos suficientes pienso reclamar a Samnsung, esto no puede ser casual algun problema existe cuando el movil se queda sin bateria...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te pasas...en canarias solo hay cobertura de las españolas...somos españa no hay posibilidad de activarse el roaming por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al asunto del hilo, yo habría probado cambiando la red de operador a mano o lo del roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
es para cabrearse, entre que uno dice que ha ido "a otra isla Tinerfeña" y el otro que si se le mete una compañía africana, es para mear y no echar gota... pero si Cadiz está más cerca de África que cualquiera de las Islas Canarias, carajo ![]() Aquí es exactamente todo igual que en el resto de España, que estemos un poco más lejos no significa que tengamos más ni menos... a ver si nos hacemos a la idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no se me enfaden los canarios que puse que el problema me apareció en el viaje, que es cuando apague el móvil por lo que veo. Lo siento pero si pongo un tema para que me ayude la gente es por que no tenia ni idea de que le pasa al móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a Parayas volvió a funcionar correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si volvió a funcionar correctamente, pero después de dos días, ayer por la tarde me quede sin batería, y me volvió a pasar "no hay servicios", le tuve que apagar y encender varias veces hasta que me dejó quitar el modo avión que se había puesto sin yo activarle, de momento va nose hasta cuando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si volvió a funcionar correctamente, pero después de dos días, ayer por la tarde me quede sin batería, y me volvió a pasar "no hay servicios", le tuve que apagar y encender varias veces hasta que me dejó quitar el modo avión que se había puesto sin yo activarle, de momento va nose hasta cuando.....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fueron las interferencias del peñasco ese del Teide, si te hubieras venido a Gran Canaria no hubieras tenido problemas, juas, juas.
Que no se me enfaden los chicharreros, es una broma de un canarión, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando cambio de rom y se reinicia el movil. Tengo que apagar y quitar y ponerla otra vez . La sim me refiero
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta de serie no le cambiao la rom
|
|
|
![]() |