|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi p3300 ha fallecido?
os comento mi htc hasta ayer la puta crema, pero estaba ablando por tlefono , trmine una cnversacion, y deje mi htc encima del pc , total k a los 5 minutos vuelvo y la pda estaba con la pantalla encendida pero sin nada , solo luz , en negro. El caso esque cuando intntanba arrancar la se kedaba despues edl logo de htc , la pantalla se kedaba medio a cargar la imagen y se apagaba , la ponia a cargar y nadade nada, la luz naranja no hcia acto de presencia.
Hoy la e arrancado , pero una luz roja asomaba en vez de la naranja tipica,e leido k eso me a pasado por entrar el al zona de bateria de reserva (la primeravez por cierto :S), la cosa esk la pongo a cargar, y o no carga o se pone la luz naranja de cargar sin parpadear, de manera constante y aunk se carge algo la arranco y al medio minuto o se apaga o pantalla negra con luz. No se que hacer , e echo soft reset y tb hard... pero nada de nada, ayuda y muchas gracias
Última edición por akhesa Día 31/01/09 a las 16:01:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en kaso de k no veais solucion, como podria mirar el imei , para poder habalr cn el sat y me la arreglen, pork nose si ta en garantia y man dixo k t piden solo el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
toy jodido verda? ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar lo que te ha pasado es rarisimo, ya que dices que fue llamando! :-s, vertale sinceramente no te hayo que decir en eso... Ahora el imei lo vez destapando tu tlf, y quitando la bateria, ahi atras hay un papel blanco que te dice tu imei, espero poder haberte ayudado amigo!, ojala tu p3300 salga de cuidados intensivos como nueva!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Haz probado insertarle otra bateria???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el lunes e kedao con un colega y probare su bateria , sino directa al SAT de madrid porque digo yo que tara en garantia ... sino
Gracias a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con un cargador que tengo que no vale y no carga mas que cuando la bateria esta en zona verde ¿has probado a cargar con el usb?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el Imei en cualquier telefono o pda tienen que teclear *#06# y te saldra.
En cuanto a si se te muere, lo que podrias hacer para salir de dudas seria reinstalarle la rom o ponerle una nueva rom mas actual como la Wm6.1 V.5.0.1_epl que es mas establey si persisten los problemas... entonces posiblemente necesita cuidados intensivos (es probable que tenga la placa base chamuscada). Cuentanos como acaba todo. |