|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color de fondo en los SMS.
Muy buenas,
Tengo la rom oficial que me vino con el tlf de Yoigo. El tema es que cuando voy a los ajustes de SMS y le pongo "color de fondo -> blanco", no funciona, y el fondo sigue de color negro ¿?. ¿Alguien sabe cómo se cambia?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad nunca me había fijado, he probado y tampoco funciona, aunque llevo la Rom del turco que el fondo es medio transparente y posiblemente no funcione por eso...
De todas formas si quieres un programa para mensajes que es muy personalizable, prueba el GoSms, que tiene un monton de temas diferentes y lo puedes configurar como quieras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad nunca me había fijado, he probado y tampoco funciona, aunque llevo la Rom del turco que el fondo es medio transparente y posiblemente no funcione por eso...
De todas formas si quieres un programa para mensajes que es muy personalizable, prueba el GoSms, que tiene un monton de temas diferentes y lo puedes configurar como quieras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El color de fondo que cambia es de la caja de texto donde introduces el mensaje; el fondo de los mensajes siempre será negro ... al menos es así con las stock ROM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||