|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estará siendo el Galaxy Nexus un éxito de ventas?
Hola, hoy me picaba la curiosidad y por más que he buscado en internet no encuentro información. ¿Pensais que nuestros Nexus está siendo un éxito de ventas? Los teléfonos de google no han tenido muy buena acogida nunca (al menos el nexus one), qué se sabe del Galaxy S y del Galaxy Nexus? Habéis tenido problemas de stock para conseguirlo?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me picaba la curiosidad y por más que he buscado en internet no encuentro información. ¿Pensais que nuestros Nexus está siendo un éxito de ventas? Los teléfonos de google no han tenido muy buena acogida nunca (al menos el nexus one), qué se sabe del Galaxy S y del Galaxy Nexus? Habéis tenido problemas de stock para conseguirlo?
Gracias!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien que no veas tu movil cada 2x3, pero si eso implica que la compañia no saque actualizaciones y deje el telefono en "bragas" pues prefiero que lo tenga mas gente
.Espero que no sea el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa 'entre comillas' no son las actualizaciones, seguro que google no lo dejaría tirado, pero me gustaría que tuviese éxito sobretodo por los accesorios, poder comprarlos en cualquier tienda y no tener que recurrir siempre a internet. Si vas a la fnac o al Corte Inglés hay millones de fundas, protectores, cargadores, etc del manzanófono, eso sí me gustaría para nuestros caharros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un Wave... seguro que peor que con Bada no me irá
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus One y me encanta que en el frontal de los Nexus no ponga ni HTC ni Samsung.
Cuando la gente me pregunta que marca es el teléfono, le doy la vuelta y digo que es Google..., y es la pura verdad. Los accesorios no me preocupan, que sea un éxito de ventas, tampoco... Lo único que quiero es tener un Android puro y duro y seguir la evolución de este maravilloso sistema. Me acuerdo cuando empecé en 2009 con una HTC Magic con Android 1.5 y fuimos pasando por toooodas las actualizaciones hasta llegar a la 4.0.2...; es algo a lo que estoy enganchado. Me gusta que sea así, qué le voy a hacer. ÉSTA ES LA HISTORIA QUE ME INTERESA Y NO LAS VENTAS....!!!!.
Última edición por pumcaca Día 20/01/12 a las 13:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo y tampoco lo pretende. Y al menos mi intención al tener un nexus es tener el mismo movil que los programadores de google. Eso es una ventaja en si mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también quería un google puro, es una ventaja, eso de las personalizaciones no me gusta, he probado un sgs2 y en su día algún HTC y el sense, por mucho que digan que es una maravilla, lo detesto, me parece un lastre
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es historia!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero que no este muy extendido, google nunca nos va a dejar de lado aunque las ventas no sean tan espectaculares como SGS o SGS2 que a las primeras de cambio te dicen que sus prestaciones no pueden con la nueva version...Todavia no he visto que alguien lleve el GN en mi ciudad...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo , lo mejor es tener algo que sea algo exclusivoy que no lo tengo muvha gente. Hace muvho tiempo me compre mi primer smartphone que fue el manzanofono 3g y al poco tiempo era una invasion , todo el mundo lo tenia y eso q solo se vendian con movistar, y ya no te digo cuando salio el 4g con todas las compañias. tb tuve el SGS cuando salio a la venta y al poco tiempo lo mismo todo el mundo con el mismo movil. Y ahoracon mi SGN espero q no sea igual, para q vean que no todo el mundo hacce lo mismo.
+un saludo a todos los nexureros
|
||||
|
||||
|
buenas,
pos en la tienda en la que trabajo vendemos 2 a la semana que no esta nada mal! Y cuanto mas gente lo tenga mejor soporte le daran al terminal...eso es lo logico vaya. Google quiere llegar a todo el mundo y quitar las personalizaciones de los fabricantes...aparte que es un telefonazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo esta anunciando por todo lo alto por la tele... yo creo que sera un bombazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy Nexus Google a dado la vuelta a la tortilla, ha permitido a vodafone caparlo, por puntos sale poco mas caro que un SGS2 y Vodriofone se explaya anunciandolo a bombo y platillo. Tranquilos que va a ser un éxito de ventas..... Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||