LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
ancara34 ancara34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Perdida de conexion al bloquear el telefono optimus 2X

Hola a todos me pasa una cosa extraña, cuando se bloquea solo el telefono o se queda en modo reposo, parece que pierde la conexion, es decir cuando llego a mi casa conecto siempre el telefono a mi wifi, pero por ejemplo el WhatsApp me deja de funcionar cuando se bloquea pasados los 15 o 30 segundos q se apaga la pantalla, he mirado configuracion ahorarro de energia y nada no se que pasa, cuando desbloqueo el telefono es cuando me llegan todos los mensajes que tengas pendientes del todo el dia, es muy raro, mi mujer tiene un n85 y al WhatsApp le llegan todos mensajes este bloqueado o no, he pensado que pueda ser un sistema de ahorro de energia del telefono porque me he fijado que en las barritas de conexion al wifi si no tiene conexion se quedan blancas es decir cuando se bloquea el telefono pero justo cuando lo desbloqueo salen verdes y recupero todos los mensajes, es como si se quedara inactiva la conexion wifi hasta que lo desbloqueo, decir tambien que el WhatsApp lo tengo en servicios de ejecucion abirto tengo una room limpia de LG. V20O LG optimus 2X.
Me podeís ayudar porfavor?
Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Has mirado en ajustes/conexiones inalambricas/configuración de wifi/ avanzadas?
PD: si no has mirado nunca, a "avanzadas" se llega presionando la tecla menú.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
ancara34 ancara34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Hola Cerves, madre mia no me había dado cuenta de esa opcion, puff ya me había asustao pensando que si queria recibir un WhatsApp tendria que desbloquear el terminal, mil graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /